Comparably reconoce a la compañía Foundever con el premio Mejor Cultura Global

ComparablyFounder ha recibido el premio a la Mejor Cultura Global y a los Mejores Equipos de Marketing de Comparably, una plataforma experta en cultura en el lugar de trabajo y reputación de marca corporativa. De entre decenas de miles de candidatos, Foundever ha sido elegida en base a los comentarios de sus propios empleados.

Ambos premios miden la valoración que hacen los empleados, tanto a escala internacional como en Norteamérica, de sus experiencias en el lugar de trabajo a través de 16 métricas diferentes, incluyendo compensación, la conciliación de la vida laboral y familiar, el desarrollo profesional, los beneficios, etc.

«Es un honor para nosotros que Foundever haya sido nombrada ganadora de dos premios tan importantes«, ha declarado Laurent Uberti, presidente, consejero delegado y cofundador de Foundever. «Ser reconocidos tanto por nuestra cultura como por nuestros equipos de marketing en este momento crítico para nuestra empresa, justo después de la renovación de nuestra marca, es muy especial. Los premios Comparably representan una oportunidad única para que nuestros empleados compartan su opinión sincera sobre sobre cómo lo estamos haciendo en estas categorías, y estamos encantados de saber que estamos proporcionando una experiencia positiva a nuestro equipo. “Ellos son la columna vertebral de todo lo que hacemos«, ha añadido.

Cada año Comparably celebra a las empresas y los líderes que son considerados como los más excepcionales por quienes mejor los conocen: los empleados. Los premios anuales de Comparably se basan en las opiniones de los empleados en casi 20 métricas culturales básicas, desde el liderazgo y el entorno laboral hasta la retribución y perspectivas. Cada trimestre se conceden cuatro premios diferentes, que culminan con los premios más importantes que se otorgan a final del año: Mejores lugares para trabajar, Mejores directores generales, Mejores empresas para mujeres y Mejores empresas por su diversidad.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM