Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Ya conocemos a los finalistas de la 15ª edición de los Premios Fortius

El jurado de los Premios Fortius ha seleccionado a los finalistas entre los que se elegirán a los galardonados de esta 15ª edición. Los profesionales que se alcen finalmente con el galardón en su categoría se conocerán en la Gala de la entrega de los premios que se celebra el próximo 15 de marzo en el Espacio ABC (5ª planta) de Madrid.Los finalistas de la 15ª edición de los Fortius.

Estos son los nombres de los finalistas en las categorías de:

• MEJOR RESPONSABLE DE PLATAFORMA:
o Lara Campuzano Riancho (Banco Santander)
o David Expósito Giménez (ILUNION)
o César Mesa Domínguez (Transcom)

• MEJOR SUPERVISOR:
o Erick Alejandro Albakian Benito (Intelcia)
o Amparo Mena Murugarren (Ibercajaconnect)
o Ana María Méndez Lugo (WebHelp)
o Julia Yoldi Sánchez (Helphone Servicios Informáticos)

• MEJOR AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE:
o Cristian Martín Gil (ILUNION)
o Jerónimo Parra Anguita (Banco Santander)
o María José Villén Morilla (Konecta)

• MEJOR AGENTE DE RECOBRO:
o Eva Gabella Reina (Konecta)
o Sonia Guijarro Ruiz (Transcom)
o Carlos Pérez Navas (Emergia)

• MEJOR AGENTE DE VENTAS:
o Bárbara Grzelachowska (Transcom)
o Paula Hernández Velasco (Phone & Fun)
o Martin Lavado Herrero (Konecta)

• ESPÍRITU FORTIUS:
o Eva Cepeda Martín (Emergia)
o Sara Ciudad Vázquez (Intelcia)
o Norberto León Moreno (Banco Santander)
o Víctor Márquez Martín (ILUNION)

Desde Relación Cliente, como media partner, deseamos a todos los finalistas mucha suerte.

Más allá de los finalistas de unos premios que reconocen el valor de las personas

Los Premios Fortius, que apuestan por el valor más importante del sector, las personas, se han consolidado como todo un referente para los equipos de los centros de relación con los clientes que operan en España. Estos galardones están organizados por la AEERC, junto con sus partners GoContact y ON Soluciones.

El prestigio de este reconocimiento como mejor profesional de cada una de las categorías, el gran componente emocional por el orgullo de ser escogido por la dirección de la empresa y los compañeros como su representante, junto al enorme alcance por la visibilidad ofrecida en medios de comunicación y redes sociales, convierte a estos galardones en la mayor de las herramientas motivacionales. Si a todo esto le sumamos el impulso para el desarrollo de las carreras de los ganadores gracias a las becas de primer nivel que reciben para ampliar su formación y especialización, se entiende que la Gala de entrega de los Premios Fortius del próximo 15 de marzo suponga un antes y un después en sus vidas.

Los Premios Fortius representan el compromiso con el talento y el trabajo de los profesionales que trabajan en un contact center, que dedican sus esfuerzos diariamente a ofrecer un servicio ininterrumpido con el más alto nivel de excelencia. Una labor que, a pesar de desempeñar un papel fundamental para mantener conectada a la sociedad y dinamizar la economía, en muchas ocasiones pasa inadvertida y solo salen a la luz los inconvenientes ocasionados por las llamadas comerciales no deseadas o la duración de los tiempos de espera.

Esta industria ha demostrado su dinamismo y capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías que, junto al talento humano, forman el tándem perfecto para resolver e incluso prever de forma rápida y eficaz las necesidades de los usuarios. Los Premios Fortius visibilizan la gran labor de estos profesionales.

En esta 15ª edición, se ha contado con 101 candidaturas, presentadas desde 22 empresas, cifras que superan a las recabadas en los años pre.COVID, evidenciando, una vez más, la evolución y desarrollo del sector. El jurado asignado a cada una de las categorías está conformado por tres profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en el mundo de las operaciones y el contact center. De forma totalmente altruista, dedican su tiempo con gran entusiasmo para asumir la responsabilidad de seleccionar a los mejores profesionales de manera objetiva y transparente. Teniendo en cuenta el elevado nivel de las candidaturas, tomar una decisión habrá sido, sin lugar a dudas, algo realmente complicado y, a la vez, una experiencia única por ser testigos directos de la capacidad de entrega de los aspirantes.

El registro para asistir  a la Gala se puede realizar a través de este enlace.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM