Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Conocemos los nombres de los finalistas de la 13ª edición de los Premios Fortius

Después unas intensas jornadas de trabajo por parte del jurado de estos galardones, la 13ª edición de los Premios Fortius ya tienen finalistas.

Los escogidos como finalistas a Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte son Clara Jorro Aragoneses, de Marktel; Ana María Gverdsiteli Gogoladze, de Cruz Roja, y Felisa Medina Domínguez, de Miranza.

Estela Sánchez Diego, de Stream Mobile; Alejandro Mancheco Méndez, de Grupo Konecta, y Francisca Vázquez Chico, de Sitel, concurren al Premio Fortius en la categoría Mejor Agente de Ventas.

En la categoría de Mejor Agente de Recobro, los finalistas son Cristina Yubero Pariente, de Marktel; Lucía Mora Casasnovas, de Ibercajaconnect S.L, y Luis Miguel de las Casas Rodríguez, de Grupo Konecta.

El Mejor Supervisor estará entre Jesús Alberto Vaquerizo Sánchez, de Unísono; Carlos Fernández Gómez, de Games Stores Iberia, y Antonio Miranda del Álamo, de Grupo Konecta.

El Mejor Responsable de Plataforma será uno de los siguientes candidatos: Silvia Fernández González, de Transcom WorldWide; Laura Cabezas González, de Grupo Konecta, y Isabel Ugarte González, de COMDATA.

Por último, los finalistas en estga 13ª edición del Premio Espítiru Fortius son: Juan Carlos Domote Sánchez, de Cruz Roja; Inés Puertas Mere, de Stream Mobile; Manuel Villalba González, de ILUNION; Luis Felipe Ramírez López, de Grupo Konecta; Ramsés Pere Presas Raga, de Emergia Contact Center, y Ana Escribano García, de Emergia Contact Center.

Ahora, estos finalistas se someterán a la entrevista personal con los jurados de las diferentes categorías que dirimirán quiénes de ellos merecen alzarse con un galardón en los Premios Fortius 2020.

Recordemos que este jurado está compuesto por: Isabel Aceituno, Santiago Muñoz-Chápuli y Raquel Serradilla (candidatura Mejor Supervisor); Laurent Etcheverry, Susana Santiago y Mª Luisa Merino (candidatura Mejor Agente); José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero (candidatura Mejor Responsable de Plataforma) y Ana Isabel Iglesias, Santiago Muñoz y Mª Luisa Merino (candidatura Espíritu Fortius) han anunciado los nombres de los finalistas a Premios Fortius 2020.

Los galardonados en esta 13ª edición serán dados a conocer por la Asociación de Expertos en Relaciones con clientes (AEERC), junto a sus partners GoContact, ON Soluciones y Up Spain, darán a conocer próximamente la fecha de celebración de la gala de entrega de premios, donde se desvelarán los ganadores de esta decimotercera edición. La tradicional gala de los Premios Fortius es año tras año el punto de encuentro de los profesionales del mundo del Contact Center en el que celebrar los éxitos de la industria.

Los ganadores recibirán formación superior del más alto nivel gracias al colaborador de los premios ESIC Business & Marketing School y una gran notoriedad gracias a IFAES y sus medios escrito y digital, Relación Cliente.

Premios Fortius, sinónimo de prestigio

En esta 13ª edición, los Fortius se mantienen fieles a su esencia: el compromiso con el talento, el trabajo y esfuerzo durante el año de muchas personas responsables del servicio al cliente en España. Más si cabe, en un año en el que estos profesionales se han demostrado imprescindibles para la sociedad y han demostrado su capacidad de adaptación a nuevas formas de trabajo.

Los Premios Fortius han logrado uno de sus principales objetivos: convertirse en sinónimo de prestigio y reconocimiento en la industria. Las empresas participantes perciben el proceso de elección de sus candidatos a Fortius como una herramienta de reconocimiento a sus mejores trabajadores, y consideran que ser el representante en estos prestigiosos galardones nacionales es ya un premio en sí mismo.

Además, los Fortius continúan creciendo año tras año. Muestra de ello es la suma en esta edición de cinco nuevas empresas participantes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM