CONTACT ADVANCE, la nueva apuesta de Quality Telecom para contact centers

Gracias a la flexibilidad que proporciona Contact Advance, permitiendo tanto su instalación on-Demand, Cloud o hibrida, en modalidad pago por uso o por licencia, permite adaptarse a las necesidades de cualquier empresa con independencia del tamaño de ésta, ya que no es necesario contar con un mínimo número de agentes para su implementación, además de no requerir ningún tipo de inversión inicial.

 

"Esta solución cuenta con un paneles específicos de agente, supervisor y administrador, permitiendo habilitar o deshabilitar permisos de uso y vistas para cada usuario concreto. Además dispone de múltiples funcionalidades entre otras: grabación de llamadas, personalización de locuciones, gestión de campañas entrantes y agentes, planificación de campañas salientes en diferentes modalidades, gestión de colas de espera, grabación de audios, chat interno, alertas en línea, módulo de calidad de llamadas, callback, funciones de supervisión (espía, susurro o intervención) o estadísticas en tiempo real… lo que convierte a CONTACT ADVANCE en una de las herramientas más potentes del mercado en la actualidad", apuntan desde la compañía.

 

Otra gran potencialidad de esta solución es que permite diseñar de un modo rápido y sencillo y visual cualquier flujo de comunicación a medida, gracias a la solución CALLDESIGNER integrada.

 

Además, cuenta con un potente módulo de gamificación, dispone de la posibilidad de crear formularios a medida, así como acceder a más de 100 informes prediseñados o bien optar por personalizarlos según las necesidades concretas de cada empresa.

 

En definitiva, Contact Advance es una solución potente, robusta y flexible que se adapta tanto a Contact Centers profesionales como a aquellas pequeñas o medianas empresas que necesitan abaratar costes de atención al cliente.

 

Desde Quality Telecom destacan que con este lanzamiento la compañía se consolida como un proveedor integral de soluciones tecnológicas y de comunicación con una visión 360, proporcionando desde la numeración corporativa nacional e internacional que cualquier empresa necesita, hasta las más completas soluciones y herramientas de comunicación a medida en la nube u on-demand.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM