Comienza la cuenta atrás para presentar candidaturas a la 15ª edición de los Fortius

Candidaturas a los Fortius.El próximo 27 de enero finaliza el plazo para presentar candidaturas a la 15ª edición de los Premios Fortius, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) junto con sus partners GoContact y ON Soluciones.

La maquinaria de esta edición está funcionando a todo gas para premiar y poner en valor, un año más, la excelencia de los profesionales del servicio al cliente y el contact center en España. Estos galardones son un reconocimiento más que necesario de los principales actores en la relación de las marcas y organismos con los consumidores y ciudadanos y de su aportación real a la economía. ¡Todos sabemos que una mala experiencia cambiará irremediablemente la opinión del cliente!

A lo largo de sus 15 años de historia, los Premios Fortius han valorado casi 1.000 candidaturas, preparadas con gran ilusión para las categorías más representativas del sector. Estos son los principales motivos por los que en esta edición debería aumentar aún más esta cifra:

  • La inscripción para presentar candidaturas es totalmente GRATUITA: los costes son asumidos por los organizadores y patrocinadores para que la participación esté al alcance de todo el mundo y no exista ninguna barrera que impida seleccionar a los mejores profesionales de la industria.
  • Cualquier profesional de la empresa tiene cabida gracias a la amplitud de categorías existentes.
  • Es una gran herramienta motivacional: no hay mejor impulso que el reconocimiento al esfuerzo, siendo elegido por la dirección y los compañeros para representar a la compañía en unos premios en los que todos ganan, porque ser candidato, ya es ser ganador.
  • Este proceso proporciona una enorme recompensa a nivel emocional por la inyección de alegría y sana competitividad que se genera y por el gran alcance y visibilidad ofrecida por el ecosistema que gira alrededor de los participantes en los medios de comunicación y en las redes sociales.
  • Impulso a la carrera profesional de los ganadores: además del prestigio por el reconocimiento recibido, se otorgan premios de primer nivel como importantes becas del programa superior de ESIC Business & Marketing School para ampliar su formación y especialización, patrocinadas por la empresa de recursos humanos Nexian o los auriculares profesionales de la compañía líder en soluciones de audio y vídeo EPOS.
  • No hay unos premios más justos porque es de justicia reconocer la profesionalidad de nuestro talento humano y los altos estándares de calidad en el servicio. Esto es de vital importancia por la inestimable labor que realizan para mantener conectada a la sociedad mediante una experiencia de cliente única y satisfactoria.

Una vez vencido el periodo de inscripción para presentar candidaturas, el próximo 27 de enero, un jurado compuesto por profesionales independientes no implicados con las empresas participantes, analizará y valorará las candidaturas presentadas en plazo y, del total, se seleccionarán tres finalistas por categoría que se conocerán el 1 de marzo.

Tras un exhaustivo proceso de deliberación y la realización de entrevistas a los finalistas y a sus superiores directos, los ganadores se desvelarán en la 15ª edición de la Gala Fortius, que tendrá lugar el 15 de marzo en Madrid.

La información y las bases de participación de los Premios Fortius 2022 están disponibles aquí.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM