CX Trends es el evento online que organiza Zendesk el próximo miércoles 23, a las 10:00 horas, para dar a conocer las principales tendencias que marcarán la CX en este año. En el encuentro se analizarán los datos obtenidos de más de 97 000 clientes de Zendesk en 21 países, para ayudar a los asistentes al mismo a saber cuáles son las claves para hacer de la atención al cliente una fuerza de cambio para la organización.
CX Trends se centra en las cinco trampas principales a las que se enfrentan los equipos de atención al cliente. Estas barreras debilitan el resultado final. El objetivo de esta cita es que aquellos que asistan al mismo, puedan equiparse en él con todo lo que necesitan para incorporar el liderazgo de inmediato y preparar al equipo de atención al cliente para el éxito. Además del análisis del informe de Zendesk, también se contará con algún caso práctico, con el que visualizar cómo están prosperando otras organizaciones. De esta manera, y entre todos los participantes, se obtendrán conclusiones prácticas que ayuden a desbloquear el crecimiento de las organizaciones al incorporarlas al día a día del servicio de atención al cliente.
El programa de CX Trends se abrirá con la temática «Las 5 trampas de las relaciones con los clientes que debes evitar para maximizar el crecimiento de tu empresa», a la que seguirá la exposición del caso de éxito de Zambon, para cerrar el evento con el análisis de las «10 claves a tener en cuenta para ofrecer un gran servicio al cliente».
Los patrocinadores y socios de este encuentro digital son Ada, Sitel Group, Solvvy, Faye, Slack y Sngular.
Aquellos interesados en participar en este evento de Zendesk pueden registrarse aquí.







