Digital Virgo potencia su área de soluciones corporativas de negocio

Asimismo, la compañía aprovecha este lanzamiento para presentar un nuevo conjunto de soluciones: Smart Contact. Esta plataforma incluye herramientas como Call Tracking, Customer QoS, IVR PCI, Carrier Billing, Agent WebRTC o Routing Strategy Manager, que complementan el portfolio de soluciones en las áreas de Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services. Desde Digital Virgo apuntan que se trata de la plataforma más potente y fiable para servicios de voz corporativa que existe en el mercado.

 

Hay que señalar que el cambio arriba comentado no afecta a los datos de contacto ni ubicación que continúan siendo los mismos: (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 1, 3º planta
28036 Madrid).

 

(Más información aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM