El incremento del EBTIDA de la compañía ha sido de un 17% respecto al obtenido en el ejercicio anterior. Estos resultados positivos, tras un año 2013 complicado, han devuelto a la compañía a la senda del crecimiento, en gran parte gracias a un mayor desarrollo del negocio en países de Latinoamérica como Colombia, México, Perú, El Salvador, Guatemala o Chile.
“Durante 2014 la compañía ha continuado con su crecimiento sostenido de los últimos años, siendo la diversificación geográfica un aspecto importante que nos ha protegido de los adversos escenarios económicos” , señala Ángel Parra, presidente del grupo Digitex. “De cara al futuro más inmediato, nuestro objetivo es maximizar nuestro crecimiento en los distintos mercados, especialmente a través de nuestras cuentas globales y, al mismo tiempo, seguir concentrándonos en la eficiencia que tantos éxitos nos ha traído”, añade.
En cuanto a la plantilla, el grupo Digitex ha continuado creciendo también en el número de empleados, llegando a los 14.547, lo que supone un incremento del 4,2%.