Sisco Sapena (Lleida.net): «En estos 30 años hemos aprendido a convertir el defecto en virtud» 10 junio, 2025
Joaquín Pardo (Vozitel): «Everfield nos permite acelerar el desarrollo de producto y explorar mercados con más solidez» 2 junio, 2025
Jagoba Villaescusa (Lanalden): «Empoderamos al agente, reforzando su rol de supervisor inteligente del asistente conversacional» 28 mayo, 2025
Luis Miguel Alcedo (Sprinklr): «BCC es un termómetro del sector y una ‘bola de cristal’ para el futuro de la experiencia del cliente» 26 mayo, 2025
Odigo anuncia el nombramiento de Javier Llosá como co-CEO global para impulsar su plan estratégico 26 junio, 2025
Julieta Somoya comienza en un nuevo puesto como Senior Partner Marketing Manager en Talkdesk 12 junio, 2025
La AEERC celebra su Asamblea General y Extraordinaria con la vista puesta en nuevos proyectos para 2025 19 junio, 2025
Broadvoice GoContact y Namirial celebran su partnership con un espectáculo Candlelight especial 19 junio, 2025
Transformar personas y potenciar equipos para hacer de esta práctica una palanca de éxito 18 junio, 2025
Bcas ofrece una financiación disruptiva para los estudios en un entorno digital personalizado 16 junio, 2025
Más allá de lo evidente, ¿cuáles son los desafíos reales para conseguir una buena gestión del talento? 16 junio, 2025
Primera entrega de los reconocimientos “Líderes que dejan huella” en la última edición de BCC 26 junio, 2025
Sprinklr galardonada como la Solución CX basada en la Nube del Año en los Premios Excelencia CCW 2025 19 junio, 2025
¿Quieres saber cómo participar y poder ganar en esta edición de los Premios Excelencia en la Relación con Clientes? 12 mayo, 2025
La colaboración en tiempo real entre humanos e IA marca el paso a la nueva generación del soporte híbrido 26 junio, 2025
IA en los contact centers: ética, privacidad y el reto de hacerlo bien desde el principio 26 junio, 2025
La importancia de la ética en la era de la IA: desafíos y oportunidades para los contact centers 10 junio, 2025
Resumen: MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra [...] Dirección 1 Teléfono: 913603100 Email: cristina.marvizon@mercanza.es Web: Visite nuestro sitio Productos principales: Executive Contact Center, Espacyo, Director, Coordyna. Categorías: Big Data, Bases de datos CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización Consultoría especializada, Asesoramiento eMarketing, Movilidad, mCommerce Integradores, Implantadores Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS Map Get directions from: Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919