Marc Gassó (Harmonix): «Nuestra solución es un potenciador del CRM, lo convierte en un sistema proactivo, con IA real» 16 septiembre, 2025
Ben Levy (Enghouse Interactive): «Nuestro objetivo es ayudar a crear experiencias más inteligentes y humanas» 30 junio, 2025
Sisco Sapena (Lleida.net): «En estos 30 años hemos aprendido a convertir el defecto en virtud» 10 junio, 2025
Joaquín Pardo (Vozitel): «Everfield nos permite acelerar el desarrollo de producto y explorar mercados con más solidez» 2 junio, 2025
Legal & Tech Checkpoint: lema de la 4ª edición de CX Brunch que se celebrará en Barcelona 2 octubre, 2025
Calentando motores para la 5ª edición del Congreso Contact Center, que pondrá su foco en el cliente como palanca de crecimiento 1 octubre, 2025
Más de 350 personas se dieron cita en el XX Torneo Benéfico de Pádel de Konecta Foundation 29 septiembre, 2025
La fusión de Tecsens y Signia asegura un modelo de negocio con mayor capacidad de impacto 3 septiembre, 2025
AVOS Tech optimiza el proceso de onboarding digital en el sector financiero aportando valor real 3 septiembre, 2025
¿Que te puede aportar el participar en los Premios ERC a Mejor Solución Tecnológica? 11 septiembre, 2025
Primera entrega de los reconocimientos “Líderes que dejan huella” en la última edición de BCC 26 junio, 2025
Sprinklr galardonada como la Solución CX basada en la Nube del Año en los Premios Excelencia CCW 2025 19 junio, 2025
De las citas automáticas a la empatía con IA: así se reinventa la experiencia del paciente 24 septiembre, 2025
La revolución de las voces sintéticas y su impacto en el mercado del contact center 23 septiembre, 2025
Lenguas cooficiales y atención al cliente: cuando la IA convierte un reto regulatorio en una oportunidad 22 septiembre, 2025
La IA como aliada de la experiencia del empleado: de asistentes virtuales a análisis de bienestar laboral 15 septiembre, 2025
Resumen: MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra [...] Dirección 1 Teléfono: 913603100 Email: cristina.marvizon@mercanza.es Web: Visite nuestro sitio Productos principales: Executive Contact Center, Espacyo, Director, Coordyna. Categorías: Big Data, Bases de datos CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización Consultoría especializada, Asesoramiento eMarketing, Movilidad, mCommerce Integradores, Implantadores Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS Map Get directions from: Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919