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Edición especial 2020 de los Premios Excelencia Relación con Clientes

Este año, debido a los cambios provocados por el COVID-19 y el impacto en la operativa de los centros de relación con los clientes, la organización de los Premios Excelencia Relación con los Clientes, ha optado por impulsar la tipología de Premios Estratégicos en una edición especial. En ella se mantiene la rigurosidad, la objetividad y la relevancia de la consolidada metodología utilizada en estos galardones. Lo que se ha buscado es adaptarse lo mejor posible a la situación que se vive y premiar casos de éxito, incluyendo categorías relacionadas con la Mejor Gestión del Teletrabajo o la Adaptación del Modelo Operativo ante el COVID.

Así pues, en esta edición especial provocada por los efectos del COVID, el modelo de participación estará basado en la presentación de casos de éxitos en la tipología de Premios Estratégicos.

La idea es que puedan participar en esta edición especial tanto empresas finales, como proveedores de servicios de relación con clientes o compañías que desarrollen o implementen tecnología para los centros de relación con clientes.

Aunque las categorías son comunes a los 3 tipos de compañía: empresa cliente, proveedor de outsourcing o empresa de tecnología, la competencia en esta edición especial NO será transversal, es decir, empresa cliente compite y se compara únicamente con empresa cliente y así en todas las tipologías.

Categorías

1. Experiencia de Cliente.
2. Experiencia de Empleado.
3. Innovación aplicada a los CRC (no tecnológica).
4. Transformación Digital o Innovación Tecnológica aplicada a los CRC.
5. Adaptación del Modelo de Relación y Operativo ante el COVID-19.
6. Mejor Modelo de Teletrabajo.
7. Mejor Integración de Nuevos Canales.
8. Mejor Gestión del eCommerce.
9. Mejor Gestión Comercial.
10. Responsabilidad Social Corporativa / Inclusión Social.

Además, los Premios Excelencia Relación con Clientes 2020 a Mejor Proyecto Estratégico premiarán aquellos casos de éxito presentados en 3 categorías según el tipo compañía: empresa, proveedor o tecnología.

La valoración de las candidaturas y la elección de los ganadores se realizará a través de una rigurosa metodología que combinará: un audit en base a un check list, documentación específica del caso (presentación comercial, demo, referencias, testimonios, etc.) que confirme la validez de los puntos marcados en el check list (dicha validez será verificada por el equipo de consultoría de los Premios) y la presentación online de las 3 candidaturas finalistas ante el Jurado de Expertos de los Premios formado por un mix de profesionales expertos en las distintas tipologías.

Fechas a tener presentes para participar en esta edición especial:

1-15 de septiembre -> Formaliza tu inscripción.
15 septiembre – 8 octubre -> Envío de la documentación.
9-27 de octubre -> Evaluación.
28 octubre – 2 noviembre -> Selección de tres 3 finalistas por candidatura.
9-13 de noviembre -> Presentación de finalistas en cada categoría ante el Jurado de Expertos.
19 de noviembre -> Gala Online de entrega de los Premios Excelencia Relación Clientes.

Estos galardones están organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes). Bajo la sólida metodología de IZO, The Experience Design Company, encargados de realizar el estudio técnico y con la colaboración de IFAES.

(Más información, aquí).

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