Las diferentes categorías en las que ha sido reconocido son las siguientes: Mejor CRC del sector Turismo y el premio especial CRC más Rápido en 2013; Centro de Atención al Cliente 2011, Sector Retail y Servicios de Consumo 2011; Mejor Centro de Relación con Clientes Outsourcers 2010 y 2009 en la categoría de Turismo, Mejor CRC de España y mejor CRC en la Categoría de Otros Servicios, ambos en 2008.
Para el director de Idiso Contact Center, Santiago Espada Belinchón, la excelencia reconoce en este galardón es el resultado de un trabajo en equipo: “Felicito a todo el equipo Idiso, cuyo trabajo diario hace posible que estemos siempre en un lugar de privilegio en el sector, y en especial a mi querido equipo de Contact Center que se merece con creces este premio”.
La tecnología propia de última generación, un equipo de 130 personas especializadas en el sector hotelero y un servicios de 24 horas los siete días de la semana, en siete idiomas, hacen posible año tras año que Idiso obtenga reconocimiento de la industria como el Mejor Contact Center de Turismo.
Estos galardones son organizados por AEERC, junto a IZO e IFAES y la entrega de los mismos tuvo lugar en el marco de Expo Relación Cliente, el pasado 8 de octubre. Los Premios CRC Oro se conceden tras un riguroso proceso de auditoría externa realizado, donde se valora la organización del servicio y la satisfacción de los clientes de cada compañía que han utilizado recientemente el canal telefónico.