El Primer Barcelona Customer Congress calienta motores

El objetivo fundamental de BCC es promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes. Sus impulsores destacan que se trata de un evento profesional, con la vocación de transmitir nuevas técnicas, herramientas y mejores prácticas para fomentar y potenciar la Experiencia de Cliente y la Experiencia de Empleado.

 

El formato de este encuentro combina las “talks BBC”, ponencias de expertos profesionales y mesas redondas, por la mañana (de 09:00 a 13:30h), con talleres por la tarde (de 15:00 a 18:00h) para materializar las ideas y conceptos adquiridos previamente en las sesiones teóricas.

 

Entre los ponentes confirmados se encuentran directivos de La Vanguardia y Mundo Deportivo, Banco Sabadell, Caprabo, Volkswagen y Serunion. Además, Agustí Molías, socio director de Contact Center Institute, será el encargado del taller.

 

 

Este encuentro, organizado por SmartCex, y Contact Center Institute, además de contar con Relación Cliente Web para su promoción, tiene el apoyo institucional de la Fira de Barcelona, BIZ Barcelona, AEERC, ACE, AEC y MyTaxi como transporte oficial.

 

La inscripción es gratuita hasta el 15 de mayo. Quienes deseen acudir pueden registrarse aquí.

 

(Más información: Laia Congost y Montse Bonastre)

 

 

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