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D. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, fue el encargado de entregar el galardón y aprovechó la ocasión para subrayar la relevancia del contact center como motor de generación de empleo en nuestro país: “debemos destacar la gran contribución del sector a la creación de empleo en España: 160.000 empleos directos que, en estos momentos, es extraordinariamente importante”.
Directivos de Atento estuvieron arropando a la galardonada durante la gala de entrega de los premios, destacando la presencia de Gonzalo Gómez, director de RR.HH. y Antonio Fernández Borondo, director de Negocio Multisector. El primero destacó cómo Emma Montilla representa a la totalidad de profesionales de Atento “comprometidos con su trabajo, y que día a día se esfuerzan para mejorar y brindar el mejor servicio a nuestros clientes”, mientras que el segundo, le animaba a “continuar en la misma línea de superación y a contagiar a todos sus compañeros de su excelente gestión”.
Los Premios Fortius celebraban su sexta edición, siendo una iniciativa que, con la intención de profesionalizar el sector del Contact Center, fue emprendida en 2008 por Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes). Representantes de ICEMD (Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo) e IFAES, como cada añoi se unieron a los de Altitude y AEECCC, para conformar el jurado que finalmente determinó los ganadores.