Ya en Salesforce AppExchange la nueva versión de Odigo for Salesforce

Ya en Salesforce AppExchange la nueva versión de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice.Odigo acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de Odigo for Salesforce en el Salesforce AppExchange, permitiendo a los clientes conectar Odigo con el producto Salesforce Service Cloud Voice. Este unifica el teléfono, los canales digitales y los datos del CRM en una vista única centralizada para los agentes del servicio al cliente. Ahora las empresas pueden conectar las soluciones de telefonía que prefieran con Service Cloud Voice a través de Service Cloud Voice for Partner Telephony, creando así una experiencia unificada para el agente y en todos los canales digitales para ofrecer así un servicio más rápido, inteligente y personalizado.

Integrado directamente en Service Cloud, Odigo está actualmente disponible en el AppExchange (ver aquí).

Odigo for Salesforce

Desde hace 7 años Odigo permite una integración de la telefonía informática (CTI) con Salesforce, con cobertura mundial (más de 100 países) y funcionalidades avanzadas como callbot, SMS, callback, campañas salientes, call-and-pay, grabación y monitorización, junto con toda la gama de potentes herramientas empresariales de Odigo (supervisión, analytics, etc.). La nueva opción de Service Cloud Voice para Partner Telephony permitirá a Odigo ofrecer una solución CCaaS que combina una arquitectura basada en datos y capacidades de procesamiento del lenguaje natural (NLP) con las capacidades de inteligencia artificial (IA) de Einstein.

El equipo de Odigo está entusiasmado con la integración de nuestra tecnología propietaria Odigo CCaaS con Salesforce. Nuestros clientes se podrán beneficiar de las ventajas de nuestra continua innovación, como la mayor eficiencia del contact center, customer journeys memorables y una experiencia de agente gratificante”, señala Thibaud Pietri, chief product officer de Odigo:

Odigo for Salesforce es una gran aportación al ecosistema de Service Cloud Voice”, comente Patrick Beyries, VP of product management, Service Cloud. “La expansión de Service Cloud Voice para Partner Telephony permite a los clientes integrar la experiencia de telefonía de forma nativa en el área de trabajo de los agentes, combinada con los datos del CRM y los procesos e inteligencia de voz”, concluye.

(Aquí, más información sobre la compañía Odigo en España).