Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Enhorabuena a todos los ganadores en la XIII edición de los Premios Fortius

Ganadores de los Premios Fortius.La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), de la mano de sus partners: GoContact, ON Soluciones y Up Spain, y con la colaboración de ESIC Business & Marketing School e IFAES, celebraron ayer por la tarde la gala de entrega de trofeos de los Premios Fortius 2020, en esta ocasión con un modelo mixto -presencial y en streaming-. Estos galardones, que son sinónimo de prestigio dentro del sector, reconocen el trabajo de los mejores profesionales del servicio al cliente en España.

Más de 500 profesionales de la industria siguieron online la gala de los Premios Fortius, un encuentro que contó con un innovador plató virtual y que estuvo lleno de sorpresas y emociones. Con esta ya son trece las ediciones de unos premios ya consolidados, que ponen el foco en el reconocimiento a los profesionales que desempeñan su labor en este sector.

Enhorabuena a todos los ganadores en la XIII edición de los Premios Fortius.El acto de entrega de premios comenzó a las 19:00 horas de la tarde con la intervención del presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, que dio la bienvenida a los asistentes y destacó que “quizás la reflexión más relevante que podemos hacer hoy es el gran avance que ha realizado la industria de call center durante el último año, y lo ha hecho de la mano de la tecnología, y sobre todo, de los profesionales del sector. Nos hemos convertido en la fibra que conectaba a los clientes con las marcas, una fibra de voz. Los ganadores de los Premios Fortius, representan a esos miles de agentes que este año difícil han estado día a día dando soporte tanto al teléfono como en otros canales de atención, y por supuesto, quiero destacar especialmente a las empresas y a sus directivos que han sido capaces en un tiempo récord de adaptar el modelo, con una vocación clarísima de dar servicio a los clientes, tanto particulares, como PYMES y Empresas. Enhorabuena a finalistas y ganadores«.

Por su parte, Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC, apuntó que “el objetivo final de los Premios Fortius es reconocer el trabajo de quienes dan la cara por nuestras empresas todos los días. Ha sido ésta una edición muy especial, en la que hemos valorado profesionales trabajando 100% en situación de COVID. Un esfuerzo sobrehumano de transformación, empoderamiento, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo «sin» el equipo … Todo ello se ha visto reflejado en las candidaturas presentadas. Nos enorgullece, más que nunca, estar en esta actividad y con estos profesionales”. Merino también insistió en que “si hay algo que nos llega al alma es ver crecer a nuestros Fortius; encontrarnos con ganadores de ediciones previas defendiendo las candidaturas de sus compañeros y diciéndonos que los Premios Fortius CAMBIARON SUS VIDAS”. Pero nada de esto sería posible sin un jurado plenamente comprometido, el inestimable apoyo de nuestros partners y colaboradores y el compromiso de las empresas que presentan a sus mejores profesionales. A todos ellos les estamos muy agradecidos”.

Enhorabuena a todos los ganadores en la XIII edición de los Premios Fortius.Hay que recordar que el jurado de los Premios Fortius 2020 lo conforman profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers. En esta edición ha estado compuesto por Isabel Aceituno, Santiago Muñoz-Chápuli y Raquel Serradilla (candidatura Mejor Supervisor); Laurent Etcheverry, Susana Santiago y Mª Luisa Merino (candidatura Mejor Agente); José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero (candidatura Mejor Responsable de Plataforma) y Lara Bellido, Santiago Muñoz, Luis González y Mª Luisa Merino (candidatura Espíritu Fortius).

Esta 13ª edición, los ganadores de los Premios Fortius han recaído en:

Agentes

Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte: Ana María Gverdsiteli Gogoladze (Cruz Roja).
Mejor Agente de Recobro: Luis Miguel de las Casas Rodríguez (Grupo Konecta).
Mejor Agente de Ventas: Francisca Vázquez Chico (Sitel)
Mejor Agente del año 2020: Clara Jorro Aragoneses (Marktel) Enhorabuena a todos los ganadores en la XIII edición de los Premios Fortius.

Supervisor

Mejor Supervisor: Jesús Alberto Vaquerizo Sánchez (Grupo Unísono)

Responsable de Plataforma

Mejor Responsable de Plataforma: Silvia Fernández González (Transcom)

Espíritu FortiusEnhorabuena a todos los ganadores en la XIII edición de los Premios Fortius.

Espíritu Fortius 1º Premio: Juan Carlos Domonte Sánchez (Cruz Roja)
Espíritu Fortius 2º Premio: Ana Escribano García (Emergia Contact Center)
Espíritu Fortius 3º Premio: Luis Felipe Ramírez López (Grupo Konecta)

Los premios

Los nueve premiados han recibido como galardón un trofeo, diploma y el sello de Fortius para incluir en las firmas y web corporativa.

Además, los ganadores en las categorías de Agente de Atención al Cliente y Soporte, Agente de Recobro y Agente de Ventas se hicieron con Pack Lifelong Learning (ESIC Business & Marketing School; invitación Premium conferencias Relación Cliente Expo (IFAES).

El ganador de Mejor Agente del Año disfrutará de una beca 100% Curso Especializado on-line en Dirección y Gestión Servicio al Cliente (ESIC Business & Marketing School y AEERC) modalidad on-line; además, recibirá un pack Lifelong Learning (ESIC Business & Marketing School).

Además, el Mejor Responsable de Plataforma y el Mejor Supervisor disfrutarán de una beca 100% Programa Superior en Dirección y Gestión de Servicio al Cliente (Business & Marketing School y AEERC) y un pack Lifelong Learning (Business & Marketing School).

Por último, los ganadores del Premio Espíritu Fortius recibieron el mismo pack Lifelong Learning (Business & Marketing School) y una invitación Premium conferencia Relación Cliente Expo (IFAES).

Los finalistas

Además de los ganadores, todos los finalistas se llevaron un diploma acreditativo. Así, el diploma de finalista como Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte fue para Felisa Medina Domínguez, de Miranza. El diploma como finalista al Mejor Agente de Recobro se lo llevaron Cristina Yubero Pariente, de Marktel, y Lucía Mora Casasnova, de Ibercajaconnect. Diplomas también para los dos finalistas al Mejor Agente de Ventas: Estela Sánchez Diego, de Stream Mobile, y Alejandro Mancheño Méndez, de Grupo Konecta. Los finalistas al Mejor Supervisor, Carlos Fernández Gómez, de Game Stores Iberia, y Antonio Miranda del Álamo, de Grupo Konecta, recibieron también un diploma acreditativo. Por último, los diplomas a los finalistas al Mejor Responsable de Plataforma fueron para Laura Cabezas González, de Grupo Konecta, e Isabel Ugarte González, de Comdata.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM