Enreach recibe el premio Enabling Technology Leadership Award 2023 de Frost & Sullivan por la manera de integrar la IA conversacional

El premio Enabling Technology Leadership Award 2023 de Frost & Sullivan reconoce a Enreach por ofrecer a sus clientes capacidades transformadoras de IA a través de sus plataformas UC y CC. Se trata de un reconocimiento al liderazgo de Enreach en el desarrollo de la IA conversacional que se encuentra dentro de su plataforma de comunicaciones en la nube y está catalogada como líder en el mercado.

En su evaluación para este premio Enabling Technology Leadership Award 2023, Frost & Sullivan destacó que Enreach es único entre los proveedores europeos de comunicaciones en la nube por la forma en que integra la IA conversacional en sus plataformas. De esta forma, Enreach ha sido elogiada por la estrategia de “contacto convergente” que realiza, la que permite integrar las mejores tecnologías de su clase, como por ejemplo, la Inteligencia Artificial. Esta forma de ejecutarla también expone grandes beneficios empresariales a los clientes, aquellos que aprovechan las funcionalidades de la IA conversacional para mejorar sustancialmente sus procesos y flujos de trabajo.

En este sentido, Frost & Sullivan citó específicamente el caso de éxito del cliente «Taxibooker» para Taxicentrale Amsterdam (TCA), la mayor empresa de taxis de Ámsterdam, que aprovechó estas funciones de IA integradas para digitalizar las reservas y la atención al cliente directamente desde la telefonía a WhatsApp, creando una experiencia de cliente más cómoda que compite con los servicios de viajes compartidos.

Los premios Enabling Technology Leadership Awards reconocen a las empresas que están a la vanguardia de la innovación y el crecimiento en sus respectivos sectores, y que han asumido posiciones de liderazgo en la creación de nuevos productos, soluciones y servicios que satisfacen las necesidades en constante evolución de los clientes. Entre los criterios de concesión se incluyen el compromiso con la innovación y la estrategia, el éxito de la comercialización, la diversidad de aplicaciones, el valor de rendimiento para el cliente, el apoyo a la incorporación, las experiencias de los clientes y el valor de la marca.

A la vanguardia de la innovación y el crecimiento

«Mientras que muchos competidores exploran los beneficios de la IA conversacional en el front-end, la aplicación de Enreach de la IA conversacional en los flujos de trabajo de back-office y la integración en sus principales ofertas UCaaS y CCaaS es una propuesta poderosa que ofrece beneficios únicos de productividad, calidad y satisfacción de los empleados a las organizaciones«, señala Alexander Michael, vicepresidente de Frost & Sullivan. «En el contexto de sus ofertas UCaaS y CCaaS integradas, la plataforma de IA conversacional de Enreach es mejor para hacer frente a la complejidad y la escala y, en última instancia, tiene más probabilidades de proporcionar un resultado satisfactorio para los usuarios finales que las plataformas de la competencia”, concluye.

Capacitar a las empresas para mejorar la productividad y la experiencia del cliente

«Nos sentimos muy honrados de recibir este premio de Frost & Sullivan, que valida nuestra filosofía de que la misión global de Enreach es ofrecer soluciones atractivas que produzcan resultados positivos y de impacto tanto para los clientes como para los socios«, apunta Stijn Nijhuis, consejero delegado de Enreach. «Nuestra misión es ir varios pasos más allá del simple suministro de tecnología, aprovechando nuestras soluciones de contacto convergentes para ofrecer los mejores servicios que permitan a las empresas mejorar sus operaciones, reducir costes y mejorar la experiencia de sus clientes. También quiero dar las gracias a los miembros de nuestro equipo por sus esfuerzos y logros. Este premio es un reflejo directo de sus esfuerzos, y estoy agradecido por su compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes», añade.

«Estoy especialmente orgullosa de haber recibido este premio, ya que reconoce nuestro compromiso continuo con la innovación, que hemos demostrado una vez más al incorporar a nuestra plataforma la potente tecnología GPT-3, la columna vertebral de ChatGPT. Con nuestras exploraciones actuales de grandes modelos lingüísticos (LLM), confiamos en permitir diálogos aún más fluidos para nuestras soluciones de IA«, señala Anne Bakker, directora de Enreach AI. «Las últimas mejoras para casos de uso de taxis como el de TCA incluyen la integración de otro sistema líder de despacho de taxis, formas más cómodas de reservar pagos a cuenta y funciones de conversación ampliadas que permiten una flexibilidad muy alta en las reservas, incluyendo peticiones especiales como pedir varios coches, equipaje grande o capacidad de transporte de animales«, concluye.

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