Iris Global renueva sus oficinas de Madrid y apuesta por un entorno ideal para trabajar

entorno ideal para trabajarIris Global ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid, creando un entorno laboral con capacidad para más personas y con la certificación BREEAM EN USO con calificación “Muy Bueno”.

Las nuevas oficinas, que ya están operativas, se sitúan en la calle Julián Camarillo número 36, en el distrito madrileño de Simancas. Se trata de un entorno creado a medida con el foco puesto en los empleados y los clientes con el objetivo de que se sientan cómodos y sean capaces de desarrollar su actividad profesional en un entorno moderno, dinámico y adaptado a todas las situaciones.

Este nuevo entorno consta de 4 plantas, con espacios abiertos y oficinas pensadas para favorecer la colaboración entre los equipos, con zonas especialmente diseñadas para ello, y para permitir el crecimiento previsto por la compañía.

Las nuevas instalaciones cuentan con una amplia zona de puestos de trabajo, concebidos para un concepto de trabajo flexible facilitando el team building, centrado en el confort para las personas de forma que puedan escoger dónde desempeñar su trabajo cada día. Además, junto a la cafetería que dispone salida a una terraza, se encuentra la sala de lactancia. Y, por si fuera necesario, el edificio se encuentra cardioprotegido.

Para Iris Global, la sostenibilidad medioambiental ha jugado un papel fundamental en la renovación de la sede con instalaciones diseñadas a medida. El edificio cuenta con certificación BREEAM EN USO con calificación “Muy Bueno”. Asimismo, los criterios ASG (Ambientales, Sociales y de buen Gobierno) relacionados con la sostenibilidad del inmueble que se destacan son:

∙ Iluminación led en las oficinas con regulación en función de luz natural.
∙ Detección de presencia en iluminación de zonas comunes y salas de reuniones.
∙ Climatizador de alta eficiencia para aporte de aire exterior de renovación.
∙ Paneles solares fotovoltaicos para producción de energía eléctrica para autoconsumo, ubicados en la cubierta del edificio.
∙ Las plantas instaladas en la planta 4ª son preservadas, es decir, plantas naturales tratadas químicamente.

Las nuevas oficinas son un escaparate de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Al mismo tiempo, buscan ser un entorno ideal que respete y facilite el esfuerzo constante de cada uno de los empleados”, comenta Claudia Del Grosso, directora de medios de Iris Global y coordinadora corporativa de sostenibilidad.

Aquí se puede ver un vídeo del nuevo entorno laboral de la compañía.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM