El próximo jueves 2 de octubre a las 11:00 horas, Esker organiza un webinar de media hora de duración bajo el lema Inbox inteligente: Demo de gestión de consultas de clientes en vivo. Su objetivo es demostrar cómo la solución de Esker puede ayudar a realizar una gestión más inteligente de los pedidos y consultas que entran por email. Esto permite una clasificación automática de emails y pedidos para una gestión más rápida y precisa, contar con sugerencias inteligentes de respuesta que agilizan la atención al cliente y tener una trazabilidad completa de cada interacción desde el primer contacto hasta la resolución.
Para explicar cómo lograr dicha eficacia, los portavoces de la compañía tratarán los siguientes puntos:
Cómo transformar la bandeja de entrada en un entorno organizado y eficiente.
Casos reales de mejora operativa.
Se realizará una demo práctica de la solución en funcionamiento.
Cómo empezar a aplicar estos cambios en el equipo de atención al cliente desde ya.
Los responsables de explicar estos puntos serán los portavoces de Esker, María Madrazo, Customer Experience Manager, y Pablo Javier Avivar, Presales Consultant and Engagement Manager.
En este webinar se quieren poner sobre la mesa algunos de los retos diarios a los que se enfrentan los equipos de servicio al cliente: sobrecarga operativa, dificultad para categorizar correctamente cada interacción, errores por falta de trazabilidad o el uso de procesos manuales que ralentizan la respuesta y afectan a la experiencia del cliente.
Los interesados en este webinar, pueden registrarse aquí.






