Everest Group vuelve a elegir a Majorel Líder Customer Experience Management en EMEA

Majorel ha sido nombrada por Everest Group como “empresa Líder” en su informe “Customer Experience management (CMX) in EMEA-Service PEAK Matrix ® Assessment 2021”, por segundo año consecutivo. Everest Group vuelve a elegir a Majorel Líder Customer Experience Management en EMEA.

Como parte de su evaluación, Everest Group ha destacado el crecimiento significativo de Majorel, su amplia presencia geográfica y el aumento de capacidades digitales y de consultoría, como sus principales fortalezas. Además, los clientes de Majorel elogiaron su flexibilidad, agilidad, eficiencia en costes, baja rotación, partnership, estabilidad del equipo, fiabilidad y transparencia operativa.

Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel, ha señalado: “Estamos encantados de ser reconocidos nuevamente como líderes por Everest Group, lo que mejora aún más nuestra sólida posición en la industria global de Experiencia de Cliente. Este reconocimiento manifiesta el destacado compromiso y experiencia de los más de 63.000 miembros de nuestro equipo en todo el mundo, junto con el partnership a largo plazo que hemos construido con nuestros clientes. Ser reconocidos como líderes durante dos años consecutivos subraya el desempeño dinámico de Majorel desde nuestra fundación en 2019”.

Majorel, como líder en EMEA CXM PEAK Matrix ®, ha demostrado un crecimiento significativo en EMEA en 2020 y tiene un sólido desarrollo de presencia geográfica en Europa y África con más de 100 sites en la región, afirma David Rickard, Vicepresidente de Everest Group. “También ha aumentado sus capacidades de consultoría y digitales a través de adquisiciones y crecimiento orgánico, lo que les será muy útil a medida que continúe su crecimiento en CXM digital”, añade Rickard.

El informe “Customer Experience management (CMX) in EMEA-Service PEAK Matrix ® Assessment 2021” de Everest Group, evaluó a 25 proveedores de servicios según un conjunto completo de criterios cuantitativos y cualitativos, incluidos los comentarios de sus clientes. Los factores clave considerados en la evaluación definitiva son el Impacto de Mercado (adecuación a mercado, combinación de la cartera de clientes y valor entregado), la Visión y Capacidad (visión y estrategia; alcance de los servcios prestados; innovación e inversiones; y capacidad de desarrollo). Los proveedores evaluados se clasificaron posteriormente en categorías según sus resultados, y se les denominó Líderes, Grandes Contendientes y Aspirantes.