Evolutio abre una delegación en México, donde cuenta con un importante foco de actividad

Evolutio acaba de anunciar la apertura de una sede internacional en México, país elegido como piedra angular de su expansión al continente americano, donde la tecnológica tiene bastante actividad.

Esta operación se encuentra enmarcada dentro del plan de crecimiento de la compañía, cuyo objetivo pasa por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y dar respuesta a las imperantes necesidades del mercado. Así, desde esta nueva delegación, Evolutio prestará servicio a su actual cartera de clientes, bien sea porque cuentan con actividad en el país o porque quieran comenzar proyectos en la región.

La apertura de esta delegación permitirá a la compañía ofrecer un servicio más completo y adaptado a las necesidades de sus clientes con intereses en México.

La compañía, ampliamente consolidada en el mercado español, cuenta con partners tecnológicos de primer nivel como AWS, Cisco, Fortinet, Genesys, Google Cloud, IBM, Microsoft, Salesforce, Oracle o Palo Alto. Además, de poseer certificaciones que le permiten operar tanto en la administración pública como con entes privados.

Por otro lado, Evolutio, continuando la línea en la que cerró el año 2022, ha potenciado el crecimiento de la organización gracias a la reciente adquisición de Dagram o la alianza con Lyntia Networks para impulsar aún más su presencia en el ámbito de la conectividad.

La apertura de esta nueva sede en México es el reflejo de nuestro compromiso con la calidad y con el trabajo bien hecho. Los grandes resultados obtenidos a lo largo de estos años y la confianza de partners y clientes nos han permitido crecer y dar el paso hacia la internacionalización. Desde Evolutio estamos comprometidos con el progreso y por eso damos el siguiente paso y cruzamos el charco hacia un nuevo mercado lleno de posibilidades”, señala Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM