Evolution Software recibe la Certificación Avaya DevConnect

Evolution es el software diseñado para la gestión eficiente del Contact Center, de sólida arquitectura abierta que se adapta a las necesidades existentes en el Contact Center, y con la mejor relación coste/beneficio de la industria. Como resultado, las empresas que necesitan sacar el máximo provecho de la interacción con sus clientes encuentran en Evolution una solución para aumentar la productividad, integrarse con las infraestructuras existentes , y reducir la inversión inicial en licencias, con total flexibilidad.  

Con esta certificación, Evolution es reconocido por Avaya como “un software flexible y robusto que se integra perfectamente con nuestras soluciones, proporcionando grandes beneficios y potencia al Contact Center«, según señala Eric Rossman, Vicepresidente, Relaciones con Desarrolladores de Avaya.

Ser miembros de la comunidad de Avaya nos ayudará a expandir nuestro negocio, sirviendo a nuestros clientes de manera más eficiente”, comenta José M. Martín, CEO de ICR Adventus Systems. “Desarrollar nuestros productos con base en los recursos de Avaya, y trabajar más de cerca con la empresa para entregar soluciones previamente probadas al mercado, nos permitirá reducir la complejidad de la red, mejorar la seguridad y fiabilidad, así como incrementar la velocidad de despliegue para que los clientes puedan beneficiarse rápidamente de sus inversiones”.  

Una de las empresas que se benefician de esta interoperabilidad entre Evolution y Avaya es Grupo BBVA, grupo global de servicios financieros que ofrece la más completa gama de productos y servicios a sus clientes, con una sólida posición de liderazgo en el mercado español y una fuerte presencia internacional.

Evolution es el middlewareCTI que nos ha facilitado la integración. Integra a nuestras centralitas Avaya con nuestras IVRs, y con nuestra aplicación de Banca Telefónica. Gracias a ello, hemos automatizado la gestión y nuestros agentes pueden concentrarse en proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes«, afirma Ignacio Ausín Ortega, Director Servicios de Voz del Grupo BBVA.

ICR Adventus Systems forma parte del Programa de Miembros DevConnect de Avaya Inc. El Programa DevConnect de Avaya promueve el desarrollo, el cumplimiento de pruebas, y el co-marketing de productos innovadores de terceros que sean compatibles con las soluciones de Avaya. Ser Miembros Gold del Programa representa la confiabilidad de la solución para su  implementación con la red de aplicaciones existentes en el Contact Center, sin necesidad de reemplazar la infraestructura existente.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM