Éxito del taller de CCI en Expo RC, que sorprendió gratamente a sus participantes

Taller de CCI.El taller impartido por Contact Center Institute (CCI) en la última edición de Expo RC, bajo el título «Asesinato en el contact center» fue un éxito que sorprendió gratamente a los 60 profesionales que en él participaron.

CCI estuvo, un año más, presente en Expo RC, no solo impartiendo este taller sino formando parte del elenco de participantes con su propio stand.

Como es sabido por quienes conocen a esta compañía, a Contact Center Institute le gusta ser transgresor y lo volvió a ser impartiendo un taller en el que se habló de asesinato. También lo fue repartiendo un kit de pegatinas que rápidamente conectaron y empatizaron con los profesionales de atención al cliente, con frases como “No me da el TMO” o “¡Cuidado! Trabajo en un Contacto Center”.

Además, el taller “Asesinato en el Contact Center”, impartido por el CEO de la empresa, Agustí Molías, reunió a más de 60 profesionales que quisieron ahondar en el misterio y futuro de los contact centers, permitiendo a todos ellos conectar con otras personas del mismo sector para compartir experiencias y conocimientos, creando comunidad y sentimiento de grupo.

“Volver a encontrarnos con los compañeros de profesión, hacer piña es lo que necesitábamos. En elcongreso en todo momento se respiró este aire de compartir”, señala Laia Congost Dircom de CCI.

Tanto asistentes al taller, como visitantes al stand, coincidieron en destacar la presencialidad del evento después de casi dos años de no poder interactuar de forma cercana con otros compañeros del sector y agradecieron el poder compartir información, conocimiento y nuevas tendencias sobre el futuro del customer service y cómo mejorar la atención al cliente.

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