Éxito de la V edición de los desayunos de trabajo de GoContact

Gran acogida de la V edición de los desayunos de trabajo que se celebró bajo el título, “Lo que nadie te ha explicado sobre la RGPD”.La gran acogida de la V edición de los desayunos de trabajo que se celebró bajo el título, “Lo que nadie te ha explicado sobre la RGPD”, quedó patente con la reunión en dicho acto de más de medio centenar de personas. El encuentro organizado por GoContac, Consulting C3 y WebPilots tuvo lugar el pasado martes en el edificio Torrespacio de Madrid.

Las tres compañías que organizaba este desayuno de trabajo (GoContact, Consulting C3 y WebPilots) son todas ellas referentes del sector, con un perfil consultor y un denominador común en su ADN: ayudar a los clientes siendo un partner de confianza que aporta conocimiento y expertise a las operaciones del contact center.

El seminario fue dirigido por Daniel Vidal, asesor legal de Webpilots y con más de 20 años de trayectoria en materia de protección de datos, negocios digitales y ciberseguridad. Daniel Vidal se encargó de explicar los puntos clave a la vez que aportaba soluciones y consejos de cómo sacar el mayor partido a la adecuación de la nueva norma. El éxito quedó demostrado en la ronda de preguntas que se alargó pasado el mediodía, por la gran cantidad de consultas y debates que generó la sesión.

El evento finalizó con un Vino español en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprovechar el networking para el que estaba pensado el acto, en un espacio especial gracias a las impresionantes vistas de Madrid que se disfrutan desde una de las 4 Torres de la Castellana. Dado el éxito de las primeras cinco ediciones, se esperan nuevas convocatorias, tanto en Madrid como en Barcelona. Desde las empresas organizadores animan a los interesados a estar atentos a sus comunicaciones.

La Asociación Española de Expertos de Relación con Cliente, y este medio (Relación Cliente Web) colaboran en la difusión y cobertura de la V edición de estos desayunos de trabajo, que tienen todos los elementos para convertirse en un referente en el sector.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM