Facebook, otra apuesta de Masaltos en su estrategia

Masaltos ha conseguido la verificación de la red social Facebook.
Una imagen de parte del equipo de la compañía.

Esta firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres ha conseguido la verificación de la red social Facebook, lo que garantiza una mayor fiabilidad de la marca y ayuda a evitar suplantaciones. Con este distintivo, que se muestra con una insignia gris en la página, Facebook certifica que determinadas páginas y perfiles son auténticos.

Disponer de un perfil verificado en Facebook es un privilegio que hasta hace muy poco tiempo estaba reservado sólo a grandes marcas y personajes públicos. Ahora, disponer de la insignia de verificación también es posible para empresas de todos los tamaños. Esta certificación aporta a masaltos.com un mejor posicionamiento estratégico de cara a sus clientes actuales y futuros y permitirá encontrar la empresa en Internet con más facilidad.

Por la singularidad de nuestro producto y su buena acogida en más de 90 países, en los últimos años han surgido empresas que trataban de suplantarnos comprando nuestra marca como palabra clave en anuncios de Google y con otras acciones no siempre legítimas y transparentes”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.La verificación de Facebook es un signo de confianza, los visitantes sabrán que es nuestra página oficial y no una que nos imita para aprovecharse de nuestro trabajo«, añade.

El servicio de verificación de cuentas de Facebook, la red social más activa desde su creación y la que más crece en los últimos años, asegura la autoría de las cuentas. Las cuentas verificadas reciben un sello, el conocido como check, que puede encontrarse en dos versiones: una azul, que autentifica el perfil de un personaje público, una empresa de medios o una marca y otras en color gris, que confirma la autenticidad de empresas y en su perfil.

La compañía cuenta con el check gris, que avala además la facilidad de interacción que ofrece la empresa mediante su página, la falta de denuncias a su perfil y la calidad de su contenido y medios utilizados.

Este sello ayuda a la marca a ser más visible mostrando sus contenidos preferentemente, posicionando a la empresa en los timelines por ser la verdadera. Así la empresa aumenta su volumen de seguidores, su actividad, su negocio en Facebook y su capacidad de alcance en cuanto a publicidad.

Desde hace dos años los clientes de la marca, cuyo calzado aumenta la estatura hasta siete centímetros, pueden comprar directamente desde su página de Facebook. Este nuevo distintivo desmarca a la empresa de sus competidores y supone un paso más en su apuesta por la incorporación de tecnologías que ayudan a los consumidores a interactuar con la marca y estar mejor informados. La compañía, que dispone de un catálogo de más de 100 modelos de calzado y sirve pedidos a más de 90 países de los cinco continentes, fue pionera en su día en abrir tiendas en Amazon en varios países e interactúa con sus clientes a través de redes como WhatsApp y SnapChat.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM