Broadvoice | GoContact fue la compañía organizadora de esta Fiesta GoContact que clausuraba oficialmente la 1ª Semana del Contact Center, organizada por la Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes (AEERC). En ella se dieron cita más de 150 profesionales del sector que compartieron experiencias y fortalecieron lazos en la tarde-noche de este jueves.
La velada tuvo lugar en Uñas Chung Lee, un espacio innovador en Madrid que combina la riqueza de la estética tradicional china con un diseño vanguardista iluminado por sus icónicas luces de neón. La noche estuvo repleta de sorpresas y momentos para el recuerdo en un ambiente relajado.
Además de un excelente cóctel para los asistentes, pudieron disfrutar de un pintacaras, un puesto de snacks asiáticos, un DJ para amenizar la velada y un divertido photocall inspirado en China, entre otras actividades. El punto álgido fue la actuación de Third Floor, un grupo de música que hizo vibrar al público con un repertorio lleno de energía y clásicos con su particular estilo.
Ricardo Costa, Vice President Sales Iberia & Global Inside Sales Director de Broadvoice | GoContact, manifestó a los presentes su deseo de seguir “construyendo y creciendo juntos en una industria cada vez más orientada a la innovación y tecnologías, pero, en la que no se puede vivir sin la empatía y cercanía de los equipos humanos que, hacen de cada interacción un viaje lleno de experiencias únicas e inolvidables”.
Todo ello no hubiera sido posible sin el patrocinio de ADI Consulting, Inmark, Konecta, ON Soluciones y Visor.ai, quienes además colaboraron en que fuera posible contar con tatuajes temporales personalizados para que los invitados más atrevidos lucieran sus logotipos en la piel.
La Semana del Contact Center es una iniciativa desarrollada por la AEERC, con el objetivo de ofrecer experiencias compartidas a los profesionales del sector. Aquí más información sobre las actividades realizadas en esta semana.