La división de formación de IFAES, organizadora de Expo RC, se vale de su dilatada experiencia para ofrecer cursos especializados en Relación Cliente, Contact Center, Marketing y Gestión Comercial / Ventas.
Todos los cursos que se incluyen en el catálogo son impartidos por profesionales de experiencia probada y abarcan diversos aspectos de interés para los profesionales de la relación cliente. El catálogo de Incompany incluye temáticas como: aprender a conocer a los clientes para cerrar ventas; saber gestionar cobros y recobros; descubrir como reconquistar a los clientes perdidos; gestionar la relación con el cliente 2.0; aprender a motivar a un equipo de teleoperadores o conocer los pasos a dar para afrontar con éxito el nuevo rol de supervisor, entre otras temáticas.
Además de los cursos de expertise técnica, IFAES completa su oferta con un amplio abanico de cursos de desarrollo personal y profesional en management y eficacia profesional que reforzarán las habilidades de los directivos.
El valor añadido de estos cursos radica sobre todo en su metodología, basada en casos prácticos reales y juegos de rol, en la mayoría de las formaciones.
(Puede consultar la totalidad de los cursos del catálogo online o llamar al 902.902.282 para solicitar un ejemplar en papel o hablar con uno de los consultores de IFAES para solicitar una propuesta a medida).







