“Creemos que nuestro posicionamiento en el cuadrante de Líderes no es solo una confirmación de nuestra misión, sino también un testimonio de nuestro compromiso para guiar a nuestros clientes hacia las nuevas fronteras de un mundo dirigido por el CRM de los medios sociales, el autoservicio y el aumento de la demanda de servicios cada vez más complejos”, comenta Bert Quintana, presidente y director de operaciones de Sitel. “Realizamos un esfuerzo continuo para encontrar nuevas formas de aportar más a nuestros clientes, con un servicio de enfoque minucioso y eficiente que aumenta el valor de la cuenta de Resultados y el Retorno de Inversión de nuestros clientes”.
El “Cuadrante Mágico” sobre la Gestión de BPO (Business Process Outsourcing) y Contact Center expone que: “se espera un aumento en la externalización de servicios de Contact Centers BPO, en la medida en que las empresas cambian su foco de centrarse exclusivamente en la contención de los costes a la generación de ingresos y las mejoras en el servicio. Esto se prevé para avanzar paralelamente al cambio macroeconómico que se dirige hacia la recuperación y el crecimiento, especialmente en las economías desarrolladas. La predicción para 2010, y en adelante, tiene una tasa de crecimiento esperado año tras año de 6,2 % en 2011 y de 6% en 2012”.
Durante más de 25 años, la experiencia de Sitel a nivel mundial en el sector, la innovación en productos y su infraestructura le han permitido ofrecer servicios únicos de contact center nearshore y offshore a las marcas más reconocidas del mundo. El posicionamiento geográfico estratégico de la compañía, presente en más de 26 mercados tradicionales y emergentes, proporciona un marco de comunicaciones proactivo, multilingüe y multicanal (desde voz a redes sociales) para gestionar los cada vez más dinámicos requerimientos de los consumidores.







