Genesys se posiciona como líder del Cuadrante Mágico de Gartner por octavo año

Genesys ha sido posicionado por Gartner, Inc. como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® de 2022 para Centros de Contacto como Servicio, por su capacidad de ejecución y su visión completa. Con este reconocimiento Genesys se posiciona como líder del Cuadrante Mágico por octava vez.como líder

Situada en el puesto más alto por su capacidad de ejecución, la compañía atribuye su continuo reconocimiento a sus capacidades nativas de experiencia del cliente y del empleado, a su amplio ecosistema mundial de socios y desarrolladores, así como a su enfoque en la mejora de sus capacidades de análisis digital y de viajes.

«Hoy en día, para que las organizaciones tengan éxito en un panorama hipercompetitivo, deben ser capaces de adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado y a las crecientes expectativas de las personas. Con las tecnologías digitales y de inteligencia artificial (IA) probadas de la plataforma Genesys Cloud CX™, las organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores pueden ofrecer las experiencias centradas en las personas que sus clientes y empleados esperan», apunta Olivier Jouve, vicepresidente ejecutivo y director general de Genesys Cloud CX.

Como pionero de Experience as a Service®, Genesys está ayudando a las empresas a escalar la empatía para fomentar una mayor confianza y lealtad con los clientes y empleados. Su producto en la nube componible todo en uno, Genesys Cloud CX, está experimentando una rápida adopción por parte de los clientes, con más de 660.000 usuarios en su plataforma, un 65% de aumento año tras año (de julio de 2021 a julio de 2022). Los clientes de Genesys Cloud CX que utilizan al menos dos canales digitales han aumentado un 70% en el mismo período, y ahora más del 85% también están aprovechando sus capacidades de gestión del compromiso de la fuerza de trabajo. Además, el 80% de los clientes de Genesys están utilizando las APIs de la plataforma de forma nativa, o con las integraciones de sus socios, para abordar nuevos casos de uso dentro de su industria y/o negocio, generando miles de millones de llamadas a la API mensualmente.

«Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional a todos nuestros clientes, independientemente del canal preferido por ellos, nuestra estrategia digital es una parte importante para ello. A través de sus capacidades de automatización, análisis de texto y voz, y omnichannel, la plataforma Genesys Cloud nos está ayudando a transformar nuestro centro de llamadas en un centro de valor», señala Ceri Davies, gerente de Customer Center en Virgin Atlantic. «El lanzamiento continuo de actualizaciones es un cambio de juego y estamos trabajando conjuntamente hacia futuras innovaciones que podrían beneficiar a nuestros clientes», concluye.

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