GoContact a Broadvoice company se convierte en partner global de Konecta

GoContact a Broadvoice company
De izquierda a derecha, Rui Marques, CEO de GoContact a Broadvoice company, y Jorge del Río, CIO en Konecta.

GoContact a Broadvoice company, empresa de desarrollo de software para contact center en cloud, y Konecta, especialista global en la prestación de servicios BPO y experiencia cliente, han establecido un acuerdo de servicios global.

El acuerdo internacional entre GoContact a Broadvoice company y Konecta, fue firmado durante el pasado año y llega en un momento muy importante para la compañía tecnológica, pues en plan expansión internacional con especial foco en el mercado latinoamericano, Konecta ya cuenta con una reputada y sólida presencia en este mercado.

Para Jorge del Río, CIO en Konecta, las razones por las que se ha firmado esta alianza estratégica son claras: “En Konecta, tenemos en cuenta la diversidad de necesidades de nuestros clientes y nuestra motivación es seguir enriqueciendo la experiencia del cliente y ajustarnos a sus demandas, en un entorno cada vez más competitivo y dinámico. La propuesta de valor de GoContact nos permite llegar a los segmentos de clientes enfocados en mejorar la eficiencia en sus operaciones, mediante una solución sencilla y adaptada a la realidad de su negocio”.

El proyecto comenzó con una importante operación en Perú, a la que le han seguido otras en Colombia, México, España y Portugal. En este momento se encuentran en funcionamiento 1.000 licencias activas y con varios proyectos en implementación.

Rui Marques, CEO de GoContact a Broadvoice company, señala la importancia de este acuerdo más allá del negocio, así Marques insiste en señalar que: “Esta alianza viene del esfuerzo, la constancia y dedicación que todos los equipos de GoContact a Broadvoice company ponen cada día en la innovación y desarrollos de nuestros servicios. A esto le sumamos la confianza en de una compañía del calibre de Konecta, quien ha puesto en nuestras manos el avance tecnológico de sus operaciones y la calidad de sus servicios”.

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