GoContact lleva sus eventos a Barcelona de la mano de CCI, EPOS y Webpilots

Barcelona CCI
Un momento de la intervención de Agustí Molías, director general de CCI en el primer encuentro celebrado por GoContact en Barcelona.

GoContact a Broadvoice company apuesta por el mercado catalán y buena prueba de ello son los dos eventos que ha celebrado esta semana en Barcelona. Englobados dentro del programa de trabajo colaborativo GoPartners Program, tuvieron lugar en un espacio original como es la Fábrica Moritz.

El miércoles día 29, tuvo lugar un divertido workshop de la mano de Agustí Molías, director general de Contact Center Institute (CCI), donde los asistentes sintieron de primera mano la importancia de contar con equipos disciplinados, que estén apoyados por la mejor tecnología y liderados por personas capacitadas para extraer lo mejor de ellos. A través de un taller práctico, cada grupo estuvo diseñando un avión que, al final, debía volar, ya que era el objetivo marcado. Ahí vieron que un buen líder tiene que proteger, motivar y enseñar a sus equipos para alcanzar el éxito.

La primera jornada en Barcelona, denominada “Lidera, construye y … ¡aterriza como puedas!”, concluyó con una rica degustación de tapas y cervezas Moritz que ayudó al networking.

Al día siguiente, jueves 30, se celebró una interesante master class donde se abordaron las nuevas exigencias legales en la Atención y Servicio al Cliente, ya que no solo afectan a los grandes BPOs sino también a aquellas compañías que cuentan con un Contact Center in house.

Evento en Barcelona de GoContact.
Un momento de la exposición de Luis González, 

head of partnership & alliancesde GoContact, en el evento del jueves.

Daniel Vidal, director legal de Webpilots, guión a los invitados de una manera práctica, abordando casos reales, para cubrir:

  • Las tendencias en las políticas sancionadoras de la Agencia Española de Protección de Datos.
  • El impacto de la Ley General de Telecomunicaciones.
  • La futura Ley de Servicios de Atención a la Clientela & novedades tecnológicas (chatGPT, IA, etc.).

Luis González, head of partnership & alliances de GoContact, fue el encargado de abrir la sesión y dio unas pinceladas sobre las soluciones cloud Contact Center de la compañía que son solventes, innovadoras, intuitivas, de fácil implementación, escalables y flexibles, pero, sobre todo, permiten que aumente el ROI.

Por su parte, José Renard, sales manager de EPOS, empresa del Grupo Demant y líder en soluciones de audio y vídeo de alta calidad, cerró la jornada explicando cómo han aplicado los avances tecnológicos para crear auriculares de última generación. Además, a lo largo de la mañana se sortearon tres auriculares EPOS entre los asistentes.

En esta ocasión, los invitados pudieron degustar una experiencia gastronómica diseñada por Jordi Vilà, chef del restaurante alkimia, poseedor de una Estrella Michelin.

Ambos encuentros fueron muy bien valorados por la audiencia, quienes indicaron que esperaban que se celebraran más eventos de ese estilo en Barcelona.

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