GoContact confía a Miguel Noronha su estrategia de expansión internacional

 GoContact confía a Miguel Noronha su estrategia de expansión internacional.Miguel Noronha se une a GoContact como EVP of global sales, en un importante momento para la compañía lusa, que se encuentra inmersa en la expansión de su operación a mercados como el latinoamericano y el europeo.

Tras una ardua andadura de más de 20 años en la industria del software SaaS y los centros de contacto. Noronha cuenta con una sólida experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y con presencia global . El nuevo gerente asegurará la coordinación comercial de todo el mercado internacional, incluidos los mercados latinoamericaso y centro europeo, donde la compañía ya está presente. Al mismo tiempo, se definirá un ambicioso plan de crecimiento internacional, centrado en la red de socios estratégicos y alianzas locales.

La visión estratégica, combinada con una oferta competitiva e innovadora, nos permite posicionar a GoContact como líder en el desarrollo de soluciones que generen experiencias de excelencia para los clientes de cualquier organización”, señala Miguel Noronha. “La transición digital en curso es una oportunidad única y espero poder contribuir a su crecimiento”, añade.

Para GoContact, empresa con más de 10 años creando y desarrollando soluciones native cloud as a Service para la industria de la customer experience y los BPOs, la incorporación de Noronha a su equipo es toda una apuesta de valor en pleno proyecto de expansión internacional en LATAM y EMEA.

Estamos seguros, de que la experiencia y conocimiento que le avalan en la industria, nos permitirán acelerar la implementación del plan de crecimiento que hemos definido. La experiencia profesional internacional de Miguel, sus habilidades de gestión y liderazgo, serán activos invaluables en el camino ante el que nos encontramos. Es un lujo contar con una profesional como él”, comenta Rui Marques, CEO de GoContact, sobre la incorporación del nuevo EVP.