GoContact, en el informe EMEA Technology Fast 500 de Deloitte

GoContact, en el informe EMEA Technology Fast 500 de Deloitte.

GoContact ingresar en el informe EMEA Technology Fast 500 de Deloitte.La compañía del grupo WPART se reafirma como fuerte competidor en el mercado tras recibir uno de los premios EMEA Technology Fast 500 de Deloitte.

GoContact comienza el 2020 con una grata noticia, la de ingresar en el informe EMEA Technology Fast 500 de Deloitte. Este hecho ha llenado de alegría y energía a los diversos grupos y departamentos que componen la compañía en la Península Ibérica, convirtiéndose en un push para seguir trabajando y creciendo.

El pasado martes 14 de enero, Rui Marques, CEO de GoContact, y Joao Camarate, CTO de la compañía, recogieron el premio que la consultora multinacional les otorgaba como una de las 500 empresas de tecnología con mayor y más ágil crecimiento en Europa, Oriente Medio y África.

La compañía ha destacado por alcanzar un crecimiento total del 212% en la facturación de los últimos 4 años. Aveiro Technology ha ingresado en el puesto 313 de la lista que compone el estudio realizado por Deloitte en EMEA.

Deloitte Technology Fast 500 ™ EMEA

Este programa es una clasificación objetiva de la industria, que reconoce a las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante los últimos cuatro años. El programa cuenta con el respaldo de las iniciativas Deloitte Technology Fast 50, que clasifican a las empresas de tecnología de alto crecimiento por ubicación o área geográfica específicamente definida.