GSS Grupo Covisian, galardonado en dos categorías de los Premios Excelencia Relación con Clientes

Entrega de los premios.
Representantes de Vodafone y GSS Grupo Covisian, con responsables de la organización de los premios, tras la entrega del galardón.

GSS Grupo Covisian sido reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2022 con el galardón Especial a la Innovación en la Relación con el Cliente en el Metaverso para Vodafone y como el Mejor Proveedor Relación Televenta para BBVA Seguros, La entrega tuvo lugar en la noche del miércoles, en el marco de Expo Relación Cliente.

El primero de los premios, reconoce la innovación de GSS Grupo Covisian en el desarrollo e implementación de su Avatar Customer Care, como nuevo servicio de asistencia y venta en el Metaverso para Vodafone. Este nuevo proyecto, que se enmarca dentro del desafío de la compañía por identificar nuevos canales digitales para mejorar la experiencia de sus clientes, en este caso de Vodafone, pone de manifiesto la necesidad para sectores como el telco, retail, banca, seguros, utilities y entretenimiento de dar un paso más en la atención al cliente hacia la realidad virtual.

En cuanto al segundo, reconoce el esfuerzo de GSS Grupo Covisian en el desarrollo e implementación de procesos para mejorar la experiencia de cliente y sus servicios y hace más reconocible la excelencia de su cliente final, en este caso BBVA Seguros.

Entrega de los premios
Representantes de BBVA y GSS Grupo Covisian, con responsables de la organización de los premios, tras la entrega del galardón.

El servicio de televenta de BBVA Seguros recibe este galardón, en una de las categorías con más candidaturas, tanto por los óptimos resultados operativos del servicio como la excelente gestión que se ha conseguido de manera reiterada año tras año, de manera consolidada. Es el resultado de magníficos resultados tanto de clima laboral como el desarrollo de un excelente producto, gracias a la involucración y trabajo en equipo de BBVA Seguros, que trabaja mano a mano con GSS en innovar en los procesos de formación y gestión.

Los Premios Excelencia Relación con los Clientes, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y con la colaboración de IFAES, han sido seleccionados bajo la metodología de IZO, The Experience Design Company.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM