GSS Grupo Covisian participan en la gestión de la app de telemedicina #QuieroCuidarmeMás

#QuieroCuidarmeMás, la app de telemedicina del Grupo DKV, busca contribuir a descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios.

GSS Grupo Covisian, que ofrece servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha puesto en marcha el proceso de gestión para cualificación y registro de profesionales sanitarios de la aplicación de telemedicina del Grupo DKV #QuieroCuidarmeMás. GSS Grupo Covisian ha desplegado el servicio en tiempo record y opera el 100% en modalidad de teletrabajo, garantizando así la protección de sus colaboradores.

La app de telemedicina #QuieroCuidarmeMás, que nace con el objetivo de descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios, es una plataforma de telemedicina gratuita donde los usuarios pueden realizar consultas médicas online. Una vez instalada la app, el usuario accede a un chat médico donde realizar cualquier tipo de consulta médica sobre las patologías más habituales y comunes.

De esta forma, GSS Grupo Covisian colabora con el Grupo DKV para contribuir a descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios en España. Asimismo, garantiza la salud de su equipo y la continuidad de servicios esenciales