Hairys Cordero, business development manager de S1 para México y Centroamérica

Hairys Cordero, de S1.Hairys Cordero se ha incorporado recientemene a S1 como business development manager para México y Centroamérica. Con una larga trayectoria en atención al cliente, Hairys Cordero se define como “una fiel defensora“ de la excelencia en el servicio.

Para la compañía, México es uno de los países más importantes en la operación, de ahí que sigue fortaleciendo el equipo comercial para impulsar su crecimiento en la región. “Siento que estoy en el lugar correcto. Siempre he tenido como consumidora un ojo muy crítico, sobre todo en la experiencia que me hace sentir una empresa, en los tiempos de atención, la solución de los problemas, la oferta de un producto. Y S1 logra superar las expectativas de los usuarios con un perfecto equilibrio entre atención humana e inteligencia artificial, a través de sus bots”, indica la representante comercial de la empresa.

De cara al nuevo año, y con la economía en proceso de reactivación, Hairys afirma que “nuestra solución es una necesidad básica para que las medianas y grandes empresas sigan transformando su atención al cliente digital y por consecuencia la experiencia del cliente”. En ese sentido, agrega que no solo se enfocarán en México y LATAM, donde la empresa cuenta con gran estabilidad y presencia, sino que también continuarán con la expansión al mercado centroamericano que comenzó el año pasado.

En S1Gateway somos expertos en esta materia así que en 2022 seguiremos asesorando empresas con las mejores prácticas de atención mediante los canales digitales, y esto nos llevará a posicionarnos en Centroamérica y el Caribe”, sostiene Cordero.

Hay que señalar que para S1, el 2021 fue un año en donde se mejoraron las bases para dar un mayor salto en el ciclo que acaba de comenzar. Se duplicó el equipo, se crearon nuevas áreas, se mejoraron procesos y se depuró la estrategia para poder brindar cada vez un mejor servicio al cliente.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM