Desde IFAES queremos haceros llegar nuestro ánimo en estos momentos de grandes cambios en muchas facetas de nuestra vida diaria. Hemos podido comprobar a través de todas las noticias que nos mandáis, y las conversaciones que tenemos con vosotros, el titánico esfuerzo y profesionalidad que estáis demostrando para adaptaros a las necesidades extraordinarias del sector y vuestros servicios hacia las personas y los clientes.
Teniendo en cuenta todo esto, hemos creído necesario unirnos a vosotros en esa adaptación. Así, en las próximas semanas vamos a cambiar y reforzar la comunicación de la actualidad del sector por vía digital.
En esta página web vais a encontrar los contenidos del número 84 de Relación Cliente Magazine de marzo/abril en formato digital, hasta que podamos establecer el envío de la edición impresa con total garantía de recepción.
Desde IFAES queremos agradecer a las empresas con las que colaboramos habitualmente, todas vuestras muestras de apoyo y confianza que nos venís comentando en estos días.
Nos debemos al sector y somos un referente, por lo que a través de nuestros medios, queremos seguir mostrando las novedades y tendencias de esta actividad. No dudéis en mantener el contacto con nosotros a través de Twitter (@RelaciónCliente), LinkedIn, así como consultando nuestra página web relacioncliente.es. Podéis también, enviarnos vuestras sugerencias a mmoraga@ifaes.com
Aprovechamos también para comentaros que gracias a vuestro apoyo a nuestra publicación online, está experimentando un importante impulso en lo que llevamos de año. Las cifras registradas sobre los visitantes únicos apuntan que estos se han multiplicado por dos con respecto al pasado año y los nuevos usuarios han crecido un 110%. Asimismo, el número de sesiones se ha incrementado un 76% y el número de visitas a páginas, casi un 153%. Son sin duda, cifras que nos animan a seguir trabajando para avanzar con ánimo renovado.
¡Mucha fuerza a todos! #contactcenterheroes.
(Mario Moraga, director comercial de IFAES).