III Edición del Curso online como agentes de contact center para personas con discapacidad

Se trata de una formación online con una duración aproximada de dos meses y medio (220 horas lectivas), de las cuales,80 horas son de visionado de “clases magistrales”, y otras 140 horas corresponden a ejercicios prácticos y evaluaciones que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar.

 

 

Programa formativo:

·       Mod.1: UNA PROFESIÓN APASIONANTE

·       Mod.2: ¿DÓNDE VAS A TRABAJAR? TU ENTORNO DE TRABAJO.

·       Mod.3: SACANDO PARTIDO A TUS CAPACIDADES.

·       Mod.4: ATENCIÓN AL CLIENTE.

·       Mod.5: LA VENTA EN CONTACT CENTER I.

·       Mod.6: LA VENTA EN CONTACT CENTER II.

·       Mod.7: LA VENTA EN CONTACT CENTER III.

·       Mod.8: GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES I.

·       Mod.9: GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES II.

·       Mod.10: INTERNET, CANAL CLIENTE Y EL FENÓMENO 2.0.

·       Mod.11: LAS REDES SOCIALES COMO CANAL SAC.

·       Mod.12: MOTORIZACIÓN  Y SENTIMENT EN REDES SOCIALES.

·       Mod.13: HERRAMIENTAS PARA GESTIÓN SAC. EN REDES SOCIALES.

·       Mod.14: VENTA EN REDES SOCIALES.

·       Mod.15: TELETRABAJO Y TENDENCIAS EN LOS CONTACT CENTER.

·       Mod.16: ENTREVISTAS DE SELECCIÓN PARA INCORPORACIÓN A CC.

 

Requisitos: Estar en posesión de certificado que acredite un 33% o más de discapacidad.

 

Conocimientos: Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior (o en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).

 

Habilidades

·      Motivación

·      Capacidad de aprendizaje

·      Aptitudes comerciales

·      Orientación al cliente y persona con empatía.

·      Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.

 

Otros requisitos

·      Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.

·      Acceso a Internet por ADSL mínimo 6Mb de bajada y 1Mb de subida (verificar aquí).

·      Ordenador con procesador Intel Core 2 o superior- Mínimo RAM: 2 Gb. Navegador: última versión Firefox para Windows o Mac (30.0 o posteriores).

¿Qué ofrece el curso?

Formación especializada en contact center, una de las actividades con multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.

 

  • Curso Online gratuito de dos meses y medio de duración, desde octubre hasta mediados de diciembre del 2015.
  • Posibilidad de contratación en empresas de la industria del contact center.

 

Los interesados pueden enviar su C.V. antes del 15 de agosto de 2015 aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM