ILUNION reúne a su equipo directivo de atención al cliente

El equipo directivo de las empresas de Atención al Cliente pertenecientes a ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, está celebrando estos días su reunión bianual en Cáceres.

 

En esta ocasión han elegido Extremadura como punto de encuentro, por la fuerte implantación que tiene la división de ILUNION Business y Facility Services en esta comunidad autónoma.

 

ILUNION es referente en esta región en la prestación de servicios de Contact Center y BPO, contribuyendo tanto al impulso del desarrollo tecnológico como a la creación de empleo en la zona, principalmente para personas con discapacidad.

 

El director de Estrategia y Negocio, y consejero delegado de la División de Business y Facility Services de ILUNION, Alejandro Fernández, ha sido el encargado de conducir el encuentro en el que se han puesto en común los planes estratégicos que regirán los próximos cuatro años.

 

La primera jornada se dedicó íntegramente a una sesión formativa organizada por la Extremadura Business School (EBS) y finalizó con un recorrido por el casco antiguo de la ciudad extremeña.

 

El último día del encuentro finalizó con una visita a las recién inauguradas instalaciones de Fitex ILUNION. El equipo directivo estuvo acompañado por el delegado territorial y por el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias y Francisco Javier Olivera, respectivamente. Fitex ILUNION es un centro especial de empleo que cuenta con una plantilla de 144 trabajadores, de los cuales más del 90% son personas con discapacidad. El pasado verano trasladó su sede central al Parque Científico Tecnológico de Cáceres.