La Junta Directiva de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha acordado otorgar un reconocimiento IMPACT 2023 al Banco Santander por la gran labor que hace dentro de la industria del contact center a través Santander Customer Voice, una propuesta de solución de reeskiling para reconvertir a multitud de profesionales de la red de oficinas, en gestores telefónicos. La entrega se ha levado a cabo este miércoles en las oficinas de la entidad en Madrid.
El presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, acompañado de María Luisa Merino, gerente de la entidad, comentó: “Uno de los objetivos principales de la Asociación, y de los IMPACT, es apoyar a empresas e iniciativas de los asociados que promuevan actividades de impulso al sector y en este caso, con este reciclaje profesional, los profesionales pueden adquirir nuevas habilidades y competencias digitales en relación al contact center, proporcionando nuevas salidas profesionales a los colaboradores dentro de la entidad bancaría”.
Por parte del Banco Santander, Gregorio Pantoja, director digital sales & service, junto a Antonio Moreno de la Fuente, director general de Santander Customer Voice, agradecieron este importante reconocimiento, y pusieron en valor el compromiso y la dedicación de todas y cada una de las personas que forman parte de este proyecto, y muy especialmente al trabajo realizado por los más de 350 gestores procedentes de la red de oficinas, que mediante un proceso de reeskilling, han logrado dar lo mejor de sí mismos en cada interacción poniendo toda su experiencia de años y años al servicio de los clientes.
Este proyecto forma parte de la transformación que está llevando a cabo Banco Santander, con el fin de simplificar la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto, estar a su lado en el proceso de transformación digital en el que se encuentra la sociedad en la actualidad, y ofrecer un servicio de muy alta calidad a sus clientes.
Los premios IMPACT suponen una aproximación de la AEERC hacia las empresas, para valorar los impactos a través de distintas actividades entorno a este sector, y que, según José Francisco Rodríguez, en este su segundo año, sigue siendo una iniciativa muy valorada por las empresas, que busca poner en valor a los equipos de profesionales que con su creatividad, trabajo y esfuerzo ponen lo mejor de sí para que estas actividades de formación, comunicación y marketing consigan, como en este caso un objetivo social propuesto por la entidad.