La AEERC concede un IMPACT al G-Summit Iberia, el evento anual de Genesys

Impact por Summit Iberia de GenesysLa Junta Directiva de la AEERC acordó otorgar un reconocimiento IMPACT 2023 a Genesys, por su evento G-Summit Iberia. Genesys concibió el G-Summit como un encuentro entre organizaciones con visión de futuro y expertos del sector del contact center, para destacar las últimas tendencias e innovaciones para mejorar el engagement y la satisfacción de clientes y empleados.

Genesys, que está presente en más de 100 países, permite a las empresas de cualquier tipo, tamaño e industria ofrecer experiencias de cliente proactivas, predictivas y personalizadas a través de cualquier canal, al mismo tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, acompañado, por María Luisa Merino, gerente de la asociación, tuvo el honor de hacer entrega de este trofeo. «El G-Summit Iberia es un evento de formato abierto y realizado en una jornada de aprendizaje, para que las empresas conozcan las últimas innovaciones y estrategias de CX, y asimismo, un día donde un equipo de marketing y de comunicación implicado, pone lo mejor de sí, para que esta actividad impacte y cree para los asistentes una experiencia única, por lo que la AEERC ha tenido el gran acierto de ver estos esfuerzos y premiarlos con este reconocimiento”, ha señalado José Francisco Rodríguez.

Por su parte, Luis Miguel Domínguez, country manager de Genesys Iberia, acompañado de alguno de los miembros del equipo de marketing, comunicación y comercial, agradeció el galardón por esta iniciativa. El encuentro celebrado este año ha contado con la participación de expertos del sector sobre temas como: las perspectivas de customer y employee experience para el próximo año, el uso de la IA generativa conversacional y predictiva, la orquestación de experiencias para la creación de valor y el crecimiento del negocio, la optimización de los canales digitales para mejorar la automatización de servicios, o el análisis del viaje del cliente para identificar estrategias de optimización.

Las principales organizadoras del evento, Linda Hilberdink, senior EMEA events manager, y Patricia Arrieta, marketing manager, han agradecido también este reconocimiento y han aprovechado para agradecer a todos los partners patrocinadores de esta edición su implicación.

Uno de los objetivos principales de la AEERC con este premio, es seguir apoyando a empresas e iniciativas de los asociados que promuevan actividades de impulso y gran impacto en el sector, pero además con el otro objetivo de visibilizar a los equipos de profesionales que participan en la creación y desarrollo de estas actividades poniendo todo el esfuerzo y dedicación para que estos eventos, actividades, o iniciativas de comunicación, marketing y de formación tengan el mayor de los éxitos. Y eso tiene recompensa para esta entidad.

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