Mejorando la eficiencia del contact center a través de la voz de los agentes

A pesar de la tendencia generalizada de automatizar servicios en los contact centers, la voz de los agentes es cada día más esencial para ofrecer una óptima experiencia de cliente. Es la voz de los agentes la que puede conseguir que un momnento de dolor en el viaje de cliente, se convierta en un momento esencial para fidelizarle. Bajo esta premisa, Poly organiza un webinar el próximo 3 de marzo, bajo el lema “La voz es la nueva divisa de tu marca. Tu centro de contacto es la nueva asistencia al cliente de tu marca“.

La importancia de la voz de los agentes.

En este webinar, los responsables de Poly van a explicar cómo mantener la experiencia de la marca a través de la voz, además de ayudar a conocer las maneras en las que ofrecer a los clientes una respuesta unificada ante sus requerimientos. Abordarán, asimismo, la necesidad de que las herramientas que usen los agentes sean cómodas y les faciliten sus tareas, algo esencial a la hora de que puedan transmitir una buena atención a los clientes.

La importancia de la voz de los agentes es esencial en estos días, a pesar de las automatizaciones que se están abordando en los contact centers, todas ellas generalmente para servicios repetitivos y rutinarios, que no aportan valor.

Además, desde Poly recuerdan algunos datos publicados por un reciente estudio en el que se señala que el 77,9 % de los encuestados afirmaba no haber podido resolver su problema mediante sistemas de autoservicio. El 60 % de los clientes llama al contact center tras probar el autoservicio una o dos veces. Y el 98,5 % de ellos llama si su situación es grave o urgente. Por lo tanto, cabe pensar que hoy los agentes hablan tanto o más que nunca. Y cuando lo hacen, se enfrentan a problemas más complicados.

Todo esto significa que el centro de contacto está en primera línea a la hora de mantener el contacto activo con los clientes y ofrecerles una óptima experiencia.

Los interesados en participar en este webinar organizado por Poly puede inscribirse aquí, será el día 3 de marzo a las 10.00 horas AM CET.

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