“El pasado año fue muy bueno para nosotros, hemos mantenido nuestro crecimiento exponencial de los últimos tiempos, incrementando tanto el número de clientes, como la facturación”, asegura Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM.
Además, la compañía ha aumentado su plantilla un 20% durante 2014: “Hay que apostar por las personas que componen la empresa. Somos una gran familia, y tanto nuestro equipo, como nuestros clientes forman el mayor valor de VOZ.COM. Además queremos continuar siendo la compañía de telecomunicaciones con el ratio de empleados por cliente más alto, para poder seguir ofreciendo la exquisita atención al cliente que nos caracteriza”, comenta su CEO.
Ahora, con las miras puestas en el 2015, en VOZ.COM tienen claro que sus metas pasan por continuar con su crecimiento, teniendo en cuenta los siguientes objetivos:
– Apostar por su expansión nacional, aumentando su cartera de clientes y posicionándose como operadora de VoIP líder en empresas de contact centers, grandes corporaciones y PYMES. Todo ello, teniendo como premisas fundamentales la calidad de la VOZ, la atención y soporte 24/7 y la experiencia de cliente.
– Seguir ofreciendo el mejor servicio de VOZ a sus actuales clientes, así como todos aquellos servicios añadidos que requieran, para continuar siendo su proveedor de referencia en una relación basada en la cercanía y la confianza, manteniendo la misma línea de inversión en I+D+i que es la que les ha proporcionado el liderazgo tecnológico en el sector.







