inConcert ayuda a Marktel en la renovación tecnológica de varios servicios

Marktel ha confiado esta renovación tecnológica que está emprendiendo a inConcert.
Miembros del equipo directivo de Marktel y de inConcert.

Marktel continua en su procceso de transformación digital dando diversos pasos para ello, en este caso le han llevado a la renovación tecnológica de varios de sus servicios integrales de Customer Experience. Y esto lo ha hecho de la mano de inConcert. La compañía ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a esta nueva alianza, Marktel puede gestionar las interacciones con clientes de diversos sectores como, por ejemplo, los canales de atención a redes sociales de operadoras de telecomunicaciones.

El trabajo conjunto y el compromiso adquirido entre ambas compañías para poner en marcha esta renovación tecnológica ha hecho que, en tan solo unos meses, el volumen de agentes que ya utilizan la suite implantada sea cercano a los 300. Además, la robustez de las soluciones de inConcert ha permitido un proceso de puesta en marcha de los distintos servicios ágil, flexible y con una adaptación óptima.

Según Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “nuestro objetivo es ser el mejor socio en el customer journey de nuestros clientes y todos nuestros servicios están basados en la experiencia de cliente. Ofrecer soluciones flexibles y personalizadas que nos permitan alcanzar un engagement de alto valor añadido es nuestra mayor ventaja competitiva. En este sentido, contar con partners como inConcert nos permite seguir apostando por la innovación constante y la Transformación Digital”.

Para Ricardo Coello, director comercial de inConcert España, “nuestra relación con Marktel va mucho más allá de una simple alianza entre cliente-proveedor, habiéndose convertido en un socio estratégico de negocio para inConcert. Con nuestras soluciones de Omnicanalidad, Marketing Automation e Inteligencia Artificial, Marktel se sitúa a la vanguardia del sector, apostando por la innovación y la excelencia en sus servicios”.

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