Inetum en España, se sitúa en el Top 10 de empresas que ofrecen Outsourcing de Servicios TI

Inetum en España ha obtenido un 80% de satisfacción con sus servicios en el ranking anual de Outsourcing de Servicios TI, una clasificación elaborada por la consultora Quint junto con la firma de investigación Whitelane Research, en el que han participado más de 700 directivos de las principales compañías en inversión y gasto en TI. La tecnológica Inetum sube cinco puestos respecto al año anterior.

Inetum en España.
Inetum en España acaba de inaugurar oficialmente su sede en Madrid, a la que acudió el alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida.

El estudio, considerado como uno de los más representativos del mercado de la externalización, evalúa varios índices. Inetum destaca en segunda posición, con el 84% de los encuestados satisfechos, por encima de la media de 76%, en flexibilidad a la hora de contratar los servicios. La tecnológica líder en servicios y soluciones digitales también se posiciona por encima de la media en sus servicios de calidad de gestión, en comprensión del negocio e innovación transformadora.

En este sentido, Manuel Aranda, Group VP y director de la línea de negocio Outsourcing de Inetum en España afirma: “El informe consolida una tendencia positiva en la valoración de Inetum por el mercado, situando a la compañía en el liderazgo entre las empresas homologables del sector. Se puede apreciar el reconocimiento por los clientes de valores como una excelente atención comercial (la proximidad y el compromiso forma parte del ADN de Inetum), el entendimiento del negocio, el refrendo de que es posible presentar propuestas de alto valor de forma muy competitiva y una flexibilidad contractual que hace de Inetum el socio ideal para abordar proyectos de transformación de los negocios a través de la tecnología”.

Inetum, a nivel europeo, ocupa la séptima posición con un 77% de satisfacción entre los encuestados y España es el país -entre aquellos en los que la firma está presente- mejor valorado en el estudio.

El estudio de este año ha ampliado su análisis con dos nuevos indicadores reportados. Así, en materia de sostenibilidad, el informe posiciona a Inetum en el top diez de proveedores, por encima igualmente de la media, cumpliendo con el objetivo de reducir la huella ambiental y las emisiones de carbono, y promover un entorno más eficiente.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM