Inicia ANALYTICS se presenta en Expo RC, mostrando su visión 360º del cliente

Inicia SolucionesLos responsables de Inicia Soluciones no tienen duda de que su solución, Inicia ANALYTICS, servirá como catalizador a muchas empresas para mejorar de forma sustancial sus resultados. Y esperan poder presentar sus potencialidades en la 24ª edición de Expo RC, que se celebra la semana próxima (los días 24 y 25).

Desde la compañía invitan a los profesionales interesados, a compartir con ellos en algún momento del evento, un café y asistir a la charla Análisis de Voz: Una experiencia diferente para tu cliente, que su account manager, Javier Tripiana, ofrecerá el día 24 a las 15.30 horas, en la sala Louge Bambú/Wall of Fame. «Creemos que es una oportunidad perfecta para poder despejar vuestras dudas sobre esta tecnología y para que descubráis de primera mano el inmenso potencial de la herramienta», señalan desde Inicia Soluciones.

Recordemos que Inicia ANALYTICS ha sido una solución lanzada al mercado recientemente, tras un desarrollo llevado a cabo en colaboración con VoiceBase Inc., empresa líder en transcripción en español, con más 10 de años de experiencia en speech to text y partner de las principales marcas de business intelligence. Esta herramienta avanzada, partiendo de las grabaciones y transcripciones de las interacciones llevadas a cabo en el centro de llamadas ofrece, de una forma visual e intuitiva, una visión del mercado que aportará valiosísima información de cara a la optimización de resultados.

Relevancia del canal de voz

Es importante señalar que, a la hora de contactar con las empresas, una amplia mayoría de las personas sigue prefiriendo el teléfono como vía de comunicación y valoran muy positivamente el contacto con agentes para resolver sus consultas y necesidades. La excelencia en la atención, así como una experiencia de usuario satisfactoria, se erige a día de hoy en la principal fuerza de ventas para un negocio. Es obvio que la única forma de tratar al cliente de forma óptima es conocerle, y la mejor herramienta de la que disponemos para ello es la analítica de voz y su visión 360º del cliente.Herramienta de Inicia Soluciones.

Mediante el uso de IA, procesamiento de lenguaje natural y herramientas inteligentes, los softwares de analítica de voz convierten los datos de llamadas no estructurados y sin procesar del 100% de las interacciones entre agente y cliente, en datos ordenados y enriquecidos para su análisis. Una información altamente valiosa de cara a aumentar las ventas, reforzar la percepción positiva de la marca y aumentar la fidelización. Y no solo eso, las herramientas de analítica de voz son clave a la hora de automatizar procesos, detectar las prácticas más eficientes, gestionar el control de riesgos y mejorar el workforce.

La larga y exitosa trayectoria de Inicia Soluciones en el desarrollo e implantación de distintas soluciones para contact center durante más de 15 años les ha permitido tener una percepción profunda de las necesidades del sector, por lo que hace ya tiempo que observaban, de forma inequívoca, que el futuro pasaba por apostar fuerte por este tipo de herramientas. Y de esta observación surge Inicia ANALYTICS.

Como hemos señalado al inicio, los representantes de la compañía estarán presentando su solución en Expo RC, en el stand 25. Los interesados pueden registrarse en este link para recibir información detallada sobre el evento.