ITG cuenta con una amplia experiencia en la industria de las comunicaciones y la información. Entre sus actividades empresariales se incluyen la implementación e integración de aplicaciones de administración de soporte, así como de sistemas de comunicación, seguridad, sistemas de almacenamiento de datos, y servicios de instalación, mantenimiento y entrenamiento. Las industrias a las que se dirige el acuerdo con Aspect están dentro del sector bancario y de servicios financieros.
“Ofrecemos soluciones adaptadas a nuestros clientes y Aspect nos proporciona tecnología, software y servicios de última generación para el contacto con el cliente actual,” explica Piotr Zaremba, director de Soporte de Ventas y responsable de la gestión de calidad de ITG. “Las soluciones de Aspect completan a la perfección nuestro portfolio«, añade.
Como parte del acuerdo, ITG tiene acceso a toda la cartera de soluciones de Aspect, desde la atención al cliente hasta ventas o recobros. Entre las soluciones se encuentran la plataforma unificada de contact center ‘Aspect® Unified IP®’, así como las aplicaciones de ‘workforce management’ y ‘workforce optimisation’.
“Nuestro nuevo socio tecnológico en Europa del Este, ITG, conoce el Mercado polaco a la perfección además de entender las necesidades de las compañías de la región,” comenta Ingo Brod, director del Canal de Ventas de Aspect. “Estamos deseando emprender proyectos conjuntos con resultados satisfactorios.”


 
								



