Aquellos que lo deseen ya pueden inscribirse para acudir al encuentro de IFAES, Expo Relación Cliente, que celebra su 23ª edición con un nuevo concepto, totalmente virtual. De esta manera, se adapta a las nuevas circunstancias derivadas de la pandemia provocada por la COVID-19.
Quienes tomen parte como visitantes en este nuevo concepto virtual de Expo Relación Cliente, que se celebra el 25 y 26 de noviembre, tendrán a su disposición una importante zona Expo virtual donde las empresas mostrarán sus novedades para el mundo del contact center y la actividad de la relación con clientes en general. Asimismo, podrán escuchar en streaming a algunos de los speakers más reconocidos de esta actividad.
De momento, estos son algunos de los speakers que compartirán con los asistentes sus conocimientos: Óscar López (head of customer service en Sanitas); Paula Toural (directora de experiencia de cliente en Globalia); Juan Garrido (director ecommerce, atención al cliente en Games Stores Iberia); Olga Trapero (ecommerce & CRM Iberia en British American Tobacco); Jacobo Domínguez (vp customer experience y operaciones en Cabify); María José Basanta (directora experiencia cliente en Vithas); Montserrat Díaz (directora relación con cliente en Securitas Direct); y José María Baños (socio fundador de Letslaw).
Tanto la asistencia a la zona Expo como a las conferencias es gratuita. Los interesados en disfrutar de este nuevo concepto, que sin duda será toda una experiencia, pueden inscribirse aquí.