¿Por qué integrar en una plataforma la calidad, WFM y la inteligencia analítica?

Plataforma
En la imagen, parte del equipo de 2MARES en sus oficinas de Vigo (Pontevedra).

La empresa tecnológica española 2MARES acaba de anunciar el lanzamiento de People Analytics para el contact center, el módulo que complementa su premiada plataforma de Workforce Engagement Management. La integración natural en un único repositorio de los datos del modelo organizativo, operativo, laboral y financiero son la base de la transformación digital del contact center hacia un modelo analítico que facilite la orientación de la organización hacia la escucha del cliente y la mejora del Customer Experience.

People Analytics es un módulo de 2MARES que complementa la capa de smart data y pone en valor la integración unificada de los datos provenientes de los procesos de calidad, coaching, planificación de recursos, gestión laboral y de la propia operación.

Tras 27 años de experiencia y más de 95.000 posiciones de contact center en Iberia y Latam, 2MARES ha recibido este 2023 importantes reconocimientos como ser nombrada la Mejor Empresa Tecnológica del 2023 o ser incluida por la prestigiosa consultora Gartner a nivel internacional en su “Speech Analytics Market Guide 2023”.

Por otro lado, 2MARES, un año más, estará presente en Expo Relación Cliente 2023 como expositor. En este encuentro profesional que este año celebra su 26ª edición, la compañía dará a conocer a partners y clientes sus innovaciones para 2024.

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