Intelcia Colombia se alza con tres galardones en los CX Interaction Awards 2022

CX Interaction Intelcia ha sido reconocida en los CX Interaction Awards 2022, como la empresa con Mejor Estrategia de Cobranza y Mejor Operación de Empresa Outsourcing, además de llevarse el Premio al Ejecutivo del Año, que fue para María del Pilar Barrios, su country manager local.

Los CX Interaction Awards se entregan anualmente a empresas de todos los sectores con procesos de interacción con clientes que se hayan destacado por sus resultados y desempeño, contribuyendo a mejorar la relación de la empresa con sus clientes. En 2021 Intelcia también logró tres reconocimientos, y este año repite el oro en mejor Operación de Empresa Outsourcing.

La compañía, con más de 20 años de experiencia en la externalización de operaciones de clientes, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel global en 16 países y 85 centros. En 2021 abrió 600 vacantes en la ciudad de Bogotá y obtuvo un crecimiento del 30% en la facturación, cerrando el año con 14,5 M€. En 2022 se han abierto 400 nuevas opciones de empleo y se tiene proyectada una facturación de 17,5 M€.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM