En esta interoperabilidad se incluye el sistema de grabación en red Cisco MediaSense, de gestión proactiva de medios sociales Cisco SocialMiner y, la nueva solución de desktop para agentes de centro de contacto Cisco Finesse.
Las soluciones de la serie Impact 360 de Verint, tales como Impact 360 Quality Monitoring™ y Verint Customer Interaction Analytics™ permiten, con una gran esacalabilidad, la realización de grabaciones y el análisis de las interacciones que tienen lugar entre las compañías y sus clientes. La combinación de la infraestructura de Cisco con el software y servicios de Verint, posibilita que las organizaciones dispongan de un mejor conocimiento de la motivación y origen de de las llamadas de sus clientes guiando, a los agentes de los servicios de atención al cliente, hacia la resolución oportuna de los problemas ya desde el primer contacto, mejorando de este modo la productividad de los empleados y el aumento de la satisfacción del cliente.
Verint mantiene una prolongada relación con Cisco en su calidad de socio activo de la red de desarrolladores de la compañía. Ambas empresas vienen colaborando estrechamente durante más de una década, desplegando sus aplicaciones de optimización de fuerza de trabajo de manera conjunta en todo el mundo.
“Verint ha sido un pionero al marcar el camino en el despliegue de soluciones de optimización de fuerza de trabajo y en la grabación de las interacciones con los clientes usando protocolo Internet (IP). Hoy, miles de clientes en todos los países se benefician del uso de la tecnología de Verint en las plataformas de Cisco,” señala John Bourne, vicepresidente senior de Canales Globales y Alianzas de Verint Witness Actionable Solutions.